¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Banco Central (BCRA) compró otros U$S147 millones al intervenir en el mercado cambiario, pero las reservas brutas volvieron a caer.
Cedieron otros U$S43 millones, hasta los U$S28.361 millones, un nuevo mínimo de febrero.
El dólar blue operó sin cambios a $1.225, por lo cual la brecha se ubicó en el 16,6%. El dólar MEP operó a $1.204,10, por lo que la brecha con el oficial se ubicó en el 13,65%. El Contado con Liquidación (CCL) bajó a $1.212,89 y el spread con el oficial se posicionó en el 14,48%.
LE PUEDE INTERESAR
Propinas digitales dejan de tributar en Provincia
LE PUEDE INTERESAR
Otro viaje a EE UU, entre denuncias y polémica
La caída de reservas se debería a las importaciones, las compras con tarjeta en el exterior y al intervención para mantener a raya los dólares financieros.
En la Bolsa, el S&P Merval cerró con un tibio avance del 0,4% y finalizó en 2.401.579 puntos básicos, de la mano de las acciones de Telecom (+5,8%), Cablevisión (+3,6%) y Metrogas (+2%).
En Wall Street los papeles de empresas argentinas operan con mayoría de avances, que son encabezados por Telecom (+5,9%); Corporación América (+1,3%), y Cresud (+1,2%).
En cuanto a la renta fija, la deuda soberana en moneda extranjera cayó de forma generalizada. Las mayores mermas las registraron el Global 2046 (-2%), el Global 2035 (-1,8%), y el Bonar 2041 (-1,2%).
Por su parte, el riesgo país, que mide el J.P. Morgan, subió 1,7% (13 unidades) a 708 puntos básicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí