Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
vibrantes colores desde el fairway
La histórica propuesta gastronómica situada en el Golf Club de Estudiantes inicia una nueva etapa, rebautizada y de la mano de un espíritu renovado. Con una propuesta pensada para disfrutar todo el día -desayunos, meriendas, tapeos y platos frescos frente al verde del campo-, Don Alberto. Resto y Golf pone primera.
La apuesta invita a acompañar el día completo: desde los primeros desayunos hasta las meriendas de verano, con una carta amplia que también incluye tapeos, pastelería casera y platos contundentes para almorzar o cenar. Un espacio pensado para relajarse frente a un paisaje incomparable, y disfrutar sin apuro.
Situado en el entorno natural del golf de City Bell, a pocos minutos del centro platense, el espacio se revitaliza bajo la gestión de Federico Cazeneuve, empresario gastronómico y aficionado al golf. Después de pasar por Rabieta, decidió apostar por un lugar que conocía desde hacía años, con la idea de recuperar su esencia y darle un giro más cálido y actual.
El salón, amplio y luminoso, invita a permanecer. Los ventanales enmarcan el verde del campo y crean una sensación de calma que acompaña cualquier momento del día. Y cuando el clima lo permite, la terraza se convierte en el espacio favorito para tomar algo al aire libre, ideal para las tardes largas y cálidas del verano.
La propuesta culinaria mantiene un espíritu sencillo y bien ejecutado. La carta reúne entradas clásicas, platos para compartir y opciones de tapeo que funcionan muy bien para una picada relajada: empanadas, tortillas, rabas, cazuelitas y la provoleta del Golf, un sello de la casa.
También ofrece platos más abundantes para el mediodía o la noche, como lomos con distintas salsas, milanesas con guarnición, risotto de hongos o lenguado al azafrán. Las pastas y las pizzas completan un menú que busca cubrir todos los antojos, desde el comensal de paso hasta quienes llegan en familia o grupo. Los fines de semana se enciende la parrilla y la propuesta incluye cortes para todos los gustos y una parrillada para compartir.
LE PUEDE INTERESAR
Celebrar en familia: propuestas sabrosas para despedir el año
LE PUEDE INTERESAR
Última degu de Albertina
Uno de los ejes de esta nueva etapa está en los desayunos y meriendas. Hay café con medialunas, tostados, budines, alfajores artesanales y opciones más frescas como tostón con palta y huevo o desayunos completos con jugo natural. La pastelería casera acompaña la idea de convertir al lugar en un punto de encuentro para disfrutar las tardes al sol.
El servicio es amable y cercano, y el predio cuenta con estacionamiento propio sin cargo, un detalle que muchos valoran. Don Alberto. Resto y Golf abre de martes a sábado de 8 a 24 y los domingos de 8 a 20, con la idea de consolidarse como un espacio para disfrutar todo el día en un entorno único.
Dónde: 133 y 463, City Bell
Horarios: Martes a sábados de 8 a 24, y domingos de 8 a 20.
IG: @donalberto_resto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí