Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |IMPRESIONES

Similitudes

19 de Noviembre de 2025 | 01:34
Edición impresa

Tanto los libertarios como los kirchneristas tuvieron palo a palo ayer en noticias judiciales.

El Gobiermo de Javier Milei salpicado por la causa de las criptomonedas $Libra ante un informe legislativo donde sugiere que el Presidente debe ser investigado y una denuncia de coimas en la secretaría de Discapacidad, que causó una nueva renuncia, la de una funcionaria que en su casa en un allanamiento le encontraron 700.000 dólares.

El peronismo sacudido por el procesamiento del expresidente Alberto Fernández en la causa sobre los seguros y el avance con el descomiso de los bienes de Cristina Kirchner, y otros, en la causa que la tiene detenida.

Pero hay algo que comparten: su bronca con la Justicia y en especial con la Corte Suprema. Por eso, libertarios y kirchnerismo seguirían negociando las vacantes para el máximo tribunal, a pesar del fracaso con los pliegos del juez Lijo y el académico García Mansilla.

Pero también los une la descalificación a los medios de comunicación, a quienes culpan de sus muchos males.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla