En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Horror en Villa Elisa: ¿el arma empleada para matar al jubilado fue un serrucho?
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Sofía Solá, la hija de Maru Botana: la influencer fashion a la que tildan de “cheta”
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador decidió suspender la conferencia por primera vez desde que está en el club
Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez sorprendió tras la derrota ante Tigre y decidió suspender la conferencia de prensa por primera vez desde que está en el club. No trascendieron los motivos.
El entrenador se mostró muy molesto durante el partido con el arbitraje de Daniel Zamora, sobre todo por jugadas puntuales. Para el Pincha, fue exagerada la roja a Carrillo, más allá que el codazo existió.
También se reclamó un penal sobre Cristian Medina, quien fue derribado en una jugada peligrosa que tuvo el Pincha. Más allá que los jugadores pidieron que se analice en el VAR, para la terna no fue necesario. También hubo reclamo por una roja a Soto, quien estando amonestado generó una fuerte infracción sobre Amondarain.
Más allá que el Barba siempre dio su opinión sobre el arbitraje, esta vez decidió irse en silencio, sobre todo porque la derrota marcó el fin de las chances del equipo de meterse en la Copa Sudamericana.
De esta forma, el partido ante Argentinos será una verdadera final para Estudiantes, ya que además no tiene asegurado su lugar en los playoffs.
Uno de los que rompió el silencio tras la derrota ante Tigre fue el arquero del Pincha, Fernando Muslera. Señaló que el equipo hizo méritos para llevarse algo más y que buscarán ir por el campeonato.
“La verdad que en el fútbol, la justicia no existe para mí. Hicimos un buen partido mejor con 10 jugadores que con 11. Casi todo el segundo tiempo estuvimos bien parados y tratamos de generar. Al no tener un referente como Guido (Carrillo), pudimos centrar y llegar al fondo. Lamentablemente se nos dio un resultado negativo, ante una desatención”.
Sobre la obligación de ganar el Torneo Clausura, para jugar la Copa Libertadores, el uruguayo no se achicó: “El objetivo de Estudiantes es ir por el campeonato. Ya lo logró, ya lo hizo. Este club está entre los más grandes y nunca hay que darlo por muerto”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí