Los organizadores
El escándalo del Senado: un club de La Plata echó a uno de los detenidos acusado de abuso
VIDEO. La Plata: otro violento ataque de motochorros en una avenida de La Plata
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata, sin agua y sin luz este martes: los barrios afectados
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Alerta de la ANMAT: retiran lotes de leche Nestlé para bebés por posible contaminación
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Alerta hantavirus: murió un chico de 14 años en el interior bonaerense
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estudiantes vs Ituzaingó por Copa Argentina: confirmaron día, horario y sede
Gimnasia vs Camioneros por Copa Argentina: confirmaron la fecha
Messi, íntimo en Miami: “A veces tengo que soy más raro que la...”
La sùper Gripe H3N2 avanza en Argentina: confirmaron nuevos contagios
Fuegos del cielo, guerra de siete meses y caída de líderes: las profecías de Nostradamus para 2026
Detuvieron a un camillero en La Plata por robo a una paciente
La preservación y el mantenimiento de la Catedral de La Plata, en la agenda municipal y provincial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este domingo, diez hamburgueserías platenses se reúnen en un encuentro que celebra sabor, identidad y comunidad. Una competencia abierta al público para elegir -mordida a mordida- la mejor burger de la ciudad
Los organizadores
La hamburguesa tiene su día grande en nuestra ciudad. Este domingo 2 de noviembre se realiza Morder, la primera gran competencia hamburguesera de la ciudad, un festival creado por y para platenses que reúne a las principales hamburgueserías locales en un mismo predio para celebrar la cultura gastronómica, el trabajo en equipo y la identidad local. Será de 12 a 24, en el Hipódromo de La Plata.
La propuesta combina competencia, feria y encuentro. Los asistentes podrán probar, votar y elegir la mejor hamburguesa platense, con tres modalidades de ticket según el nivel de apetito o entusiasmo:
* “Voy de a poco” ($12.000) incluye una hamburguesa, papas, bebida, voto y membresía Rappi.
* “La tengo clara” ($38.000) ofrece cuatro hamburguesas, papas, bebida, voto y membresía.
* “Crítico de hamburguesas” ($85.000) propone diez hamburguesas, dos bebidas, papas, voto y membresía.
La entrada al predio es libre y gratuita con inscripción previa, y los tickets de cata pueden adquirirse en preventa hasta el día anterior en morderfestival.com.ar.
LE PUEDE INTERESAR
Rafael Ceraso, el chef detrás de Desafinado: una cocina con ritmo propio en City Bell
LE PUEDE INTERESAR
La ola del café frío sigue creciendo
También se puede comprar hamburguesas el día del evento, pero por un precio mayor al de la preventa.
El espíritu de la iniciativa nace del deseo de “agitar la movida hamburguesera local”, según cuentan los organizadores. “Entre las diez hamburgueserías nos conocemos, compartimos datos de proveedores, nos prestamos materia prima. La idea es demostrar que hay camaradería más allá de la competencia”.
Pero Morder no es solo una competencia gastronómica. Es un plan para pasar el día. Habrá un line up de DJs, shows en vivo durante toda la jornada, y el cierre estará a cargo de la Fiesta Polenta. Cada visitante podrá disfrutar el espacio al aire libre, con lonas de picnic disponibles para relajarse, tomar mate y disfrutar la propuesta, aunque no se permitirá ingresar con alimentos.
Para muchos, la hamburguesa es más que una comida: es cultura popular y Morder nació para celebrarlo.
Diez participantes van a salir a pelear -fuego y plancha de por medio- por el título a la mejor hamburguesa platense, con un jurado profesional y otro popular (el voto del público).
AR Burgers, Bhapp’s Burgers, Borzi, Bowies, Burteca, CosSins, Flako’s, Gule, Poggs’s y The Burgas son los nombres detrás de la grilla, y cada uno presentará su versión de la burger perfecta, con recetas propias y mucho trabajo artesanal.
El evento también contará con espacios gastronómicos invitados que completan la experiencia:
Barfuss, con su cerveza artesanal tirada.
Interferencia, con su propuesta de vermú platense.
Loli, con café de especialidad y pastelería.
Tiubs, con sus cubanitos clásicos.
Artesian, con helados de autor.
Felma, con opciones veganas.
Morder promete convertirse en una nueva cita fija en el calendario gastronómico platense. Más que una competencia, es un homenaje a la pasión por cocinar, compartir y crear comunidad. Un plan perfecto para pasar el día entre hamburguesas, música y amigos.

Arburguers

Bhapp's

Borzi

Bowies

Burtega

Burtega

Flakos

Gule

Pogg's

The Burgas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí