Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mauro Icardi: sus abogados le hicieron un firme pedido al Ministerio Público Tutelar que compromete a Wanda Nara

Mauro Icardi: sus abogados le hicieron un firme pedido al Ministerio Público Tutelar que compromete a Wanda Nara
3 de Octubre de 2025 | 07:23

Escuchar esta nota

La situación es la siguiente: mientras está en Turquía, Mauro Icardi debe continuar en comunicación con sus hijas, que siguen en Argentina junto a Wanda Nara. Después de que, por un largo tiempo, se acusara a la mediática de, presuntamente, estorbar en esa revinculación, el Ministerio Público Tutelar dio un informe positivo.

Es en ese contexto, dónde las abogadas del futbolista hicieron un especial pedido a la Justicia.

"Se solicita que se efectivicen las videollamadas mediante el dispositivo celular de la niña (la mayor) sin intermediación de la madre a fin de preservar la intimidad del vínculo paterno filial",

Es decir, que tanto Lara Piro como la abogada platense Elba Marcovecchio le piden a la Licenciada Fernanda Mattera que las menores puedan comunicarse con Mauro Icardi sin la necesidad de que Wanda Nara esté presente.

Además, las abogadas de Mauro Icardi le pidieron al Ministerio Público Tutelar que se asegure que no se graben las conversaciones que el futbolista tiene con sus hijas. "En forma preventiva queda expresamente prohibida la presencia de la madre y/o terceras personas en las conversaciones paternofiliales y que las mismas puedan ser grabadas filmadas o, que de cualquier forma, puedan ventilarse y afectarse la privacidad de las niñas", señala el documento.

Se conoció además el nuevo informe del Ministerio Público Tutelar sobre las últimas videollamadas que Mauro Icardi tuvo con sus hijas.

 Allí, quedó en evidencia que Wanda Nara está colaborando en la revinculación y que le avisó del accidente que tuvo una de las niñas en el colegio, que la obligó a llevarla a una guardia: "Se le comunicó al señor Icardi de la situación y se le comparte material para informarlo sobre la salud de la de la niña".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla