En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Horror en Villa Elisa: ¿El arma empleada para matar al jubilado fue un serrucho?
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Sofía Solá, la hija de Maru Botana: la influencer fashion a la que tildan de “cheta”
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Ley de Glaciares: qué cambia y qué actividades podrían habilitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bajo las órdenes de Úbeda, no habría modificaciones para recibir a Newell’s. El uruguayo y el chileno siguen trabajando diferenciado
rodrigo battaglia seguirá en el mediocampo junto a leandro paredes / prensa boca
Boca sigue preparando el partido del domingo ante Newell’s en La Bombonera, que comenzará a partir de las 19. Sin Miguel Russo, Claudio Úbeda planifica poner el mismo equipo que perdió con Defensa y Justicia.
En primer lugar, ayer realizó un ensayo táctico en La Bombonera, donde ubicó los mismos nombres que jugaron en Florencio Varela: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Aguirre, Battaglia, Paredes, Velasco; Merentiel, Giménez.
Después, el ayudante de campo realizó tres modificaciones: apostó por los ingresos de Ander Herrera, Tomás Belmonte y Williams Alarcón por Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Milton Giménez. Estas variantes fue para cuidar el físico de los futbolistas y también para probar otras variantes.
Por su parte, Edinson Cavani y Carlos Palacios volvieron a trabajar diferenciado y están casi descartados para el domingo. El uruguayo sigue con molestias por la distensión que sufrió al igual que el chileno, que se recupera de una molestia muscular.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores, saben que no hay demasiado margen de error en los seis encuentros que le quedan para terminar la fase regular del Torneo Clausura. La idea es clasificar directamente a la Libertadores y posicionarse mejor en los playoffs, ya que se encuentra en el sexto lugar de la Zona A.
Además, la idea es volver a mostrar lo que hizo ante Central Córdoba en cuánto a rendimiento, donde Boca mostró el mejor juego de su semestre.
LE PUEDE INTERESAR
Fin de la novela: el Rojo renovó con Puma
LE PUEDE INTERESAR
Unión, ante Aldosivi, para defender la punta
Por lo pronto, el plantel vuelve a trabajar hoy en Ezeiza, donde el equipo podría quedar confirmado. Como ocurrió ante Defensa, Miguel Ángel Russo no estará en el banco de suplentes.
Más allá que Riquelme rompió el silencio y elogió a Miguel Russo, no se refirió a la situación de salud del entrenador ni tampoco a su futuro. En Boca se manejan con mucho cuidado sobre el tema, ya que hasta el momento no hubo ningún tipo de anuncio ni comunicado.
La última aparición del experimentado técnico fue en el empate ante Central Córdoba. Después fue internado y solo pudo estar en una sola práctica.
Sin embargo, su delicado cuadro de salud lo obligan a estar en su casa reposando, por lo que Claudio Úbeda seguirá a cargo del plantel por tiempo indefinido.
Nadie puede asegurar cuándo volverá Russo a ponerse a cargo del equipo, ni tampoco si volverá en estos meses, La idea de Riquelme es respaldar al cuerpo técnico hasta el final del torneo, ya que está conforme con el trabajo que están realizando.
Distinta podría ser la situación en diciembre. Dependiendo de lo que suceda con el futuro de Boca en el campeonato y de si consigue jugar la próxima Copa Libertadores, no se descarta que decida elegir otro cuerpo técnico. Sin embargo, quedan tres meses fundamentales por delante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí