Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Provincia inhabilitó a conductora que arrastró a un joven tras un choque en la vía pública

Provincia inhabilitó a conductora que arrastró a un joven tras un choque en la vía pública
29 de Octubre de 2025 | 18:46

Escuchar esta nota

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación contravencional de Flavia Vanesa Snajdr, quien fue filmada mientras arrastraba a un joven sobre el capot de su automóvil durante varias cuadras tras un choque en la vía pública.

La medida fue adoptada por la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial y quedó registrada bajo el número contravencional 616230920, con fecha de entrada el 29 de octubre de 2025 y vencimiento el 1° de enero de 2099, según consta en el “Informe de Inhabilitaciones” de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

Snajdr, identificada con DNI 35.213.516, fue sancionada por violaciones al régimen de tránsito establecido en la Ley Nacional 24.449. La causa se encuentra registrada como DI-2025-91-APN-ANSV-MEC y tramitada por la sede de La Plata del organismo. El formulario oficial no consigna domicilio y el campo correspondiente al juez interviniente figura como “no informada”.

Desde la cartera que encabeza Martín Marinucci indicaron que esta decisión forma parte de una política sostenida para fortalecer el respeto a las normas viales y garantizar la seguridad en calles y rutas de la provincia.

“La inhabilitación responde a una grave infracción y ratifica nuestro compromiso con una conducción responsable y con la preservación de la vida”, afirmaron desde el Ministerio en un comunicado. La sanción se suma a una serie de medidas impulsadas por la provincia con el objetivo de desalentar conductas temerarias al volante y reforzar los controles en todo el territorio bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla