Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
Paro en el fútbol argentino: la medida que tomará la AFA en medio del conflicto con el Gobierno
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
desafinado
La Plata sumó un nuevo espacio que promete transformar la manera de vivir la noche: Desafinado Club, un cruce de caminos entre jazz, gastronomía y coctelería de autor.
Inspirado en el sublime himno de la bossanova compuesto por Antonio Carlos Jobim, y en la autenticidad del jazz que “desafina y se libera”, este club nace con la intención de unir música, sabores y encuentros en un mismo ritual.
El espíritu de Desafinado se traduce en una experiencia indivisible: no es apenas un show, ni meramente un restaurante. Su símbolo, el Gallo Dragón, encarna una clase de esa energía mutante y vital que atraviesa cada detalle: desde la cocina hasta los cócteles, desde la música en vivo hasta el ambiente que invita a compartir.
Las noches de este club ensamblan buenos platos y coctelería de autor, con shows en vivo, la conducción del Ruso Verea y DJ set de Gonzalo Anselmino e invitados. Desde la cocina, Rafa Ceraso suma una propuesta pensada para acompañar la música; en la barra, Valentín Báez despliega su coctelería; y el sommelier Gastón Cazzulo aporta la selección de vinos.
Con precios justos, gestos genuinos y una apuesta por lo auténtico, Desafinado Club se presenta como un territorio donde la música es el corazón, la gastronomía es la tierra y la bebida es el fuego. Un espacio distinto para quienes buscan una experiencia completa.
El club abre de miércoles a domingos por la noche. La agenda de esta semana promete tres noches con sello propio. Hoy a las 21, el ciclo musical se abre con “Sale o sale”, una propuesta intensa y luminosa que reúne a tres grandes de la escena local: Fabián “Sapo” Miodownik, Norbi Córdoba y Joaquín Sellán. El trío, nacido de la necesidad de crear una obra que combine composición, arreglos e improvisación, atraviesa distintos lenguajes sonoros con la libertad de quienes buscan nuevos matices en la música.
LE PUEDE INTERESAR
Moro: menú del club y merienda buffet
LE PUEDE INTERESAR
IV Feria Catar
Mañana, a las 22, el escenario se encenderá con la energía del Trío de La Plata, integrado por Fernández, Tisselli y Rezzano, acompañados por Mariano Meneghini, en un concierto que celebra la improvisación, la complicidad y la pasión por el sonido vivo. Y el sábado, también a las 22, será el turno del jazz: Swingin’ Four presentará The Great American Songbook, un recorrido por los clásicos de Cole Porter, Duke Ellington y George Gershwin, con Valentina Rubio en voz, Dante Carniel en piano, Walter Filipelli en contrabajo y Martín Vicente en batería. Una velada de swing y frescura, entre mesas compartidas, coctelería de autor y una gastronomía pensada para disfrutar con todos los sentidos.
Reservas: +54 9 221 506 571. El espacio cuenta con estacionamiento propio.
Dónde: En Diagonal 93 Nº52, City Bell.
IG: @desafinadoclub.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí