En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Los bonos argentinos caen y el riesgo país repunta ante la amenaza arancelaria de EE UU
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roei Shalev
Los israelíes despertaron ayer envueltos en tristeza y conmoción tras el suicidio de Roei Shalev, quien sobrevivió al ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023 en el festival Nova, donde su novia y su mejor amigo fueron asesinados.
El cuerpo de Shalev fue hallado en su auto incendiado al norte de Tel Aviv, horas después de haber publicado un mensaje en redes sociales expresando su intención de quitarse la vida.
“Ya no puedo soportar este dolor. Me estoy quemando por dentro (...) solo quiero que este dolor termine”, escribió en su cuenta de Instagram.
Varios líderes políticos reaccionaron con consternación ante la noticia y pidieron mayor apoyo en salud mental para los sobrevivientes de los ataques del 7 de octubre.
“Es hora de que el Estado de Israel trate a quienes sufren problemas de salud mental como héroes, no como estadísticas”, escribió Avigdor Liberman, líder del partido conservador Israel Beitenu (Nuestra Casa es Israel), en X.
“Roei no pudo soportar el dolor, pero otros aún están aquí luchando, afrontando, intentando vivir. Debemos brindarles toda la ayuda posible, para que no se sientan solos”, escribió Yair Golan, líder del partido de izquierda Demócratas.
LE PUEDE INTERESAR
Zelenski le pide a Trump que frene la invasión rusa
LE PUEDE INTERESAR
Radioterapia para Biden por un cáncer de próstata
La novia de Shalev, Mapal Adam, y su mejor amigo, Hili Solomon, fueron asesinados ante sus ojos en el festival de música electrónica Nova, en el sur de Israel.
Los tres intentaban esconderse bajo vehículos coches cuando milicianos del movimiento islamista Hamás lanzaron su ataque sin precedentes contra Israel.
Dos semanas después de la masacre, la madre de Shalev también se quitó la vida. Según medios locales, era muy cercana a la novia de su hijo y quedó devastada por su muerte.
La guerra en Gaza estalló por el ataque de Hamás del 7 de octubre, que resultó en la muerte de 1.219 personas en Israel, en su mayoría civiles, según cifras oficiales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí