Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros y es un alivio necesario mientras define al nuevo DT
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
Micros: empresas advierten que no hay solución inmediata y seguirán operando con dificultades
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Un motociclista sufrió la amputación de un pie tras un violento choque en la Ruta 36
Buscan a la familia de una docente jubilada de Tolosa que atraviesa una situación desesperante
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Un ex futbolista develó los asquerosos gestos de un ex Estudiantes en los vestuarios: "No puede ser"
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Golpe a un desarmadero en Abasto: desmantelaban un auto robado en la vereda y terminaron detenidos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
un bodegón Galardonado
En los Premios Cucinare, La Esquina del Antigourmet fue elegida por el público como Mejor Bodegón 2024. La elección se realizó entre quince nominados, y el restaurante se llevó el reconocimiento en una categoría que celebra la tradición y la identidad de los bodegones, esos espacios donde la comida casera y de barrio se disfruta con amigos y familia.
Matías Pierrad, uno de los creadores de los Antigourmet, dice que el premio “es la frutilla del postre de un año realmente increíble”. Sin embargo, reflexiona, en una suerte de man ifiesto o declaración de principios, y se despacha: “creemos que el título tiene un error de puntuación. Para nosotros, suena mejor así: ‘mejor , bodegón’. Claramente, es muchísimo más fiel a lo que pensamos. Para comer en familia… Mejor, bodegón. Para brindar con amigos… Mejor, bodegón. Para festejar un cumple… Mejor, bodegón. Para bancar al barrio… Mejor, bodegón. Al momento de elegir dónde comer algo rico, casero, de abuela, de olla. La conclusión siempre será que es mucho mejor... en un bodegón. Es una simple coma, pero que lo cambia todo. Que nadie se salva solo, que la salida es colectiva, que construir vínculos a la larga siempre es mejor, que los premios están buenos si se comparten, que hay otra manera de hacer las cosas. Otro camino. El camino del Anti. Que no es ni bueno, ni malo. Simplemente es distinto. La construcción de comunidad como punto de partida para todo lo demás. Pero hacia allá vamos. Rodeados de bodegones. Orgullosos de ser un bodegón más”.
Con su enfoque en la cocina auténtica, y la idea férrea de crear comunidad, La Esquina... se enorgullece de ser un lugar donde los vínculos se construyen alrededor de una mesa. Como ellos mismos dicen: “Todo el año, es mejor Bodegón”.
El movimiento Antigourmet –un grupo de amigos apasionado por los bodegones, fondas y parrillitas– acaba de celebrar sus 10 años de historia con una idea realmente inolvidable: diez cenas, en diez bodegones, festejando diez veces en diez semanas. ¡El verdadero Cumple Infinito!
IG: @antigourmet
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí