
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Grupo Gillett quiso instalar al volante de River en el Pincha pero el DT, con razón, dijo que el puesto estaba recontra cubierto
lucas alario ingresó en el complemento y lo hizo bien/ fotobaires
El mediocampista Rodrigo Villagra fue adquirido en 11.5 millones de dólares por el grupo inversor del magnate estadounidense Foster Gillett y dejará River para vestir la camiseta de...
En la noche del martes desde Buenos Aires se quiso instalar que Gillett iba a prestar a Villagra a Estudiantes, situación que no cayó del todo bien en la dirigencia albirroja y mucho menos en el cuerpo técnico, ya que si bien es un jugador más que apetecible y con enormes condiciones, el plantel ya está recontra cubierto en ese puesto con Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Cristian Medina, Bautista Kociubinski y el flamante refuerzo Ezequiel Piovi.
Sin lugar a dudas, el acuerdo entre Gillett y el club platense sacudió el fútbol argentino con controversias en el debate sobre la implementación o no de las Sociedades Anónimas Deportivas y polémicas en el mercado de pases como con la activación de la cláusula de salida de 15 millones de dólares que Cristián Medina tenía en Boca.
Pero en Estudiantes no quisieron saber nada y agradecieron el interés y ofrecimiento pero por el momento no habrá más altas para ese sector del campo. Vélez o San Lorenzo asoman como las chances en Argentina y la primera vez que los hinchas de Estudiantes se manifestaron de manera negativa a un negocio con este grupo, ya que hizo mucho ruido por el monto desembolsado y las dudas que en un futuro esos mismos empresarios sean quienes tomen el control del Club, aunque sea en materia de fútbol.
“Lo único que buscamos es un central”, fue la frase que le dijeron a este medio. Eso dejó en claro las diferencias que existen y las dudas en torno al manejo del fútbol. Domínguez quiere sí o sí a un marcador central y el que tiene mayores chances es Leandro González Pirez, muy relegado en River. Pero como no está del todo fácil la operación la dirigencia avanzó en alternativas que manejan bajo siete llaves. No tiene mucho tiempo para definir.
En tanto el Grupo Foster Gillett trabaja para destrabar el arribo de Facundo Farías. Otra vez la mala implementación del pago hizo que la MLS rechazara su salida del Inter de Miami. Este y Medina serían los únicos dos jugadores del norteamericano que espera poder desembarcar con fuerza en la estructura del fútbol Pincha.
LE PUEDE INTERESAR
Medina y Núñez tuvieron su estreno
LE PUEDE INTERESAR
Pasa rápido de página y le apunta a Racing
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí