

renzo giampaoli le gana en lo alto a alex luna /prensagelp
Brutal accidente en Villa Elvira: un camión chocó a dos camionetas y hay tres heridos
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción: murió Miguel Uribe Turbay, precandidato presidencial de Colombia atacado por sicarios
Gerchunoff presenta en la Ciudad “La imposible república verdadera”
La Plata, insegura: cuatro encapuchados sorprenden a un jubilado mientras dormía
Pasar la noche por un turno: travesía en los hospitales públicos de La Plata
Misterio en Coghlan: se presentó ante el fiscal el ex compañero del joven asesinado hace 41 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ingolotti, Giampaoli, Suso y Melluso quedaron en deuda en la primera presentación de Gimnasia en el Apertura de la Liga Profesional
renzo giampaoli le gana en lo alto a alex luna /prensagelp
Ni el más fanático de los hinchas de Gimnasia pensó que su equipo iba a tener una actuación decepcionante en el arranque de la temporada. Si bien el Lobo venía de lograr tres triunfos consecutivos durante los amistosos celebrados en Uruguay, el flojo aspecto colectivo fue una de las preocupaciones del entrenador Marcelo Méndez, ante la proximidad del inicio del campeonato.
Ayer, en Córdoba, el equipo volvió a tener muchas dificultades en el funcionamiento colectivo y también en lo individual, donde cuatro de las flamantes adquisiciones no tuvieron el debut esperado.
Por ejemplo, el arquero Luis Ingolotti, que llegó de Central Córdoba después de haber tenido una muy buena temporada, dejó enormes dudas, sobre todo, en el tercer gol de Instituto (convertido por Jonás Acevedo, en el crepúsculo del partido), luego de un falso rechazo.
Renzo Giampaloli, por su parte, tampoco rindió como se esperaba. El ex defensor de Boca, una de las flamantes incorporaciones de Gimnasia para esta temporada, tuvo problemas en los mano a mano, y también en las salidas desde el fondo. Mostró algunas distracciones en la marca. Su actuación fue de mayor a menor, y terminó sumergido en la nebulosa, al igual que sus compañeros.
En lo que respecta a la actuación de Gastón Suso, había comenzado bien, mostrando solidez en los quites y también en los cruces. Sin embargo, su actuación decayó sensiblemente en la parte complementaria. Una salida fallida desde el fondo generó el segundo gol de Instituto, obra Alex Luna.
Y el otro de los jugadores que hizo su presentación es el defensor Matías Melluso, que después de mucho tiempo volvió a ponerse la camiseta de Gimnasia, tras su paso por el fútbol de Chipre.
LE PUEDE INTERESAR
Troglio, y un partido especial ante el Lobo
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos cumpliendo los pasos legales para defender nuestros intereses”
Al lateral, que ingresó en el primer cuarto hora de la segunda mitad en reemplazo de Diego Mastrángelo, se lo notó falta de ritmo competitivo, lo que le valió llegar siempre tarde a las jugadas.
Por último, y haciendo un párrafo aparte, Ivo Mammini volvió a jugar de manera oficial después de diez largos meses.
Si bien el delantero (sufrió una grave lesión ligamentaria, que derivó en una operación) sumó minutos en los amistoso realizados en Uruguay, ayer fue el que generó la chance más clara para su equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí