

La promesa de venganza del amigo de los delincuentes asesinados
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio están abiertas, pese a las dificultades
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
¡Qué frío! La Plata, con -4º en un martes helado: cuándo afloja la ola polar
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La promesa de venganza del amigo de los delincuentes asesinados
Tras los graves incidentes que se produjeron en La Matanza a raíz de la muerte de dos delincuentes que fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía y derivó en un ataque brutal a dos periodistas de La Plata, los amigos de los ladrones fallecidos juraron “venganza” en las redes sociales. La feroz advertencia se leyó más específicamente por Instagram.
En la publicación el amigo mencionó: “Franco, desde chicos que somos hermanos y hacíamos nuestro propio sustento económico y ahora me dejaste solo”.
Además, se refirió a los robos que cometía y agregó: “Siempre me dijiste que deje de sustraer objetos que no me pertenecen y yo no te hice caso”.
En este contexto, aprovechó el posteo para referirse sobre la amistad que tenían, al señalar que “prometo siempre tenerte en mi corazón. Pronto haremos venganza contra todos esos inútiles. Hermano, te quiero mucho”.
Lo sorprendente, es la forma en la que cerró su publicación. “Pediremos justicia por vos y esto no puede pasar por alto. Siempre presente delincuente, hurta al Todopoderoso y hacete respetar en el cielo. Mostrales quien es el más atrevido a todos esos inútiles”, dijo el joven quien prometió justicia.
Finalizó: “Cuidaré de tu hijo Tahiel, el té vengará, y de tu pareja Agustina, pierde preocupación por ello”.
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a cinco hombres por picadas ilegales en los médanos
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Tras chocar, lo sorprendieron “vomitando y borracho”
Ayer detuvieron a los agresores de los equipos de A24 y TN que fueron brutalmente atacados mientras hacían un móvil sobre un hecho de inseguridad donde dos delincuentes habían sido abatidos por un policía. El violento episodio ocurrió el viernes por la noche y las víctimas del ataque fueron dos comunicadores platenses: la movilera de TN, Ana Ortiz; y el cronista de A24, Alejandro Pueblas y sus respectivos camarógrafos.
🔴 AGREDEN AL EQUIPO DE A24 EN LOMAS DEL MIRADOR
— A24.com (@A24COM) January 25, 2025
Un policía mató a un delincuente que lo intentó asaltar.
Otro ladrón murió al chocar en la huida.
👉 Seguí en #EquipoDeNoticias
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/mc674aMTX8
AHORA | Agredieron al móvil de TN que cubría el reclamo de vecinos por la inseguridad en La Matanza. pic.twitter.com/YLt5ETjVR4
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 25, 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí