VIDEO.- Drones, disparos y tensión en Venezuela: así fue el ataque al Palacio presidencial
VIDEO.- Drones, disparos y tensión en Venezuela: así fue el ataque al Palacio presidencial
La detención de Maduro: la ONU criticó la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
La preservación y el mantenimiento de la Catedral de La Plata, en la agenda municipal y provincial
Bon Odori 2026 en La Plata: confirmaron el cronograma y este año sortean un viaje a Japón
El platense Tomás Etcheverry logró algo "imposible" y se dio un regalo de Reyes en Hong Kong
Pintado tiene todo arreglado para irse a Nacional: ¿lo reemplaza Weigandt?
Advierten por la llegada de la primera ciclogénesis a La Plata: para cuándo se espera
"¡Dame toda la plata!": delincuentes armados asaltaron a Nicolás Wiñazki
Por las inundaciones prorrogan la emergencia agropecuaria a varios distritos bonaerenses
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un héroe salvó la vida de un nene de 12 años en La Plata gracias a la maniobra de RCP
Múltiples reclamos de usuarios de La Plata por la falta crónica de agua y cortes de luz
Le pegaron tres tiros a un hombre en Ensenada y está fuera de peligro
Impresionante y trágico incendio en un geriátrico: dos muertos y más de 30 heridos en Olavarría
Cuánto sale subirse a la bici: valores de nuevas, service y armado
Millonaria deuda de Mickey Rourke: lanzó una colecta para salvar su casa
Tremenda noche en MasterChef Celebrity: se conoció al nuevo eliminado, los detalles
Frenar la ola delictiva que aflige a los clubes infantiles de fútbol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se consiguen a partir de los 10 mil y pueden llegar a valer hasta 60 mil, según la marca, tamaño, factor y tipo de producto
lAS PROMOCIONES: “ALIADAS” EN LAS GÓNDOLAS / eL DIA
Llegó el verano. Luego de un inicio parsimonioso, las altas temperaturas comienzan a jugar un rol protagónico en la Región. Para combatir la embestida, son muchas las recomendaciones: hidratarse con frecuencia, evitar la exposición en horarios determinados, mantenerse a la sombra, utilizar ropa adecuada. Pero no hay que olvidar la más importante: el uso del protector solar.
A pesar de que la venta de este producto suele aumentar cada vez que se acerca diciembre, el consumo de protectores solares se ha convertido en una tarea habitual durante el año. Las campañas de concientización sobre el cuidado de piel enfatizan la necesidad de protegerse del sol, incluso en invierno, en días nublados y de lluvia.
No obstante, en el nacimiento de la temporada con mayor exposición a posibles quemaduras solares, ¿cuánto vale cuidar la piel?
En la Ciudad, la amplia variedad de marcas de protectores solares favorece a los diferentes bolsillos de los platenses: se consiguen a partir de los $10.000 y pueden llegar a valer hasta $60.000, según la marca, tamaño, factor solar y especificidad del producto.
En una perfumería ubicada en 7 entre 49 y 50, los productos Rayito de Sol y Nivea, en su envase de 250 mililitros, cuestan entre $18 y $20 mil pesos, según el factor. Bagóvit, factor 30, $23.000. Dermaglós, uno de los que más sale según la vendedora, cuesta $28.000, factor 40. Algo más caro pero que tiene su “clientela fiel”, es el protector Hawaiian: entre 36 y 40 mil.
En otra perfumería, ubicada en 8 entre 47 y 48, Claudia, la vendedora, aseguró en diálogo con EL DIA que “no hubo grandes aumentos en estos meses. La última actualización fue en octubre y noviembre”. La marca más económica es Rayito de Sol, con protectores de 8 a 25 mil según el factor y tamaño del envase. La secunda Dermaglós, a $16.700, factor 40 y Dermaglós para niños, 16 mil pesos; Nivea, factor 30, 19 mil; y Bagóvit, entre 20 y 25 mil pesos, según el factor, en envases de 200 ml.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva exención impositiva para la compra de inmuebles
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo abrazo simbólico al Jardín 903 en rechazo a un posible traslado
Para los que prefieren sin TACC, la marca Zono es una opción: entre 20 y 23 mil pesos según el factor. A su vez, de la misma marca, la crema facial tiene un valor de $23.500.
A pocos metros, en una perfumería ubicada en 47 entre 7 y 8, no varían los precios: el protector solar Dermaglós vale entre 17 y 19 mil pesos, según factor. Para los más chicos, de la misma marca, cuesta 16 mil. A su vez, Nivea, factor 30, de 250 ml, está un poco más caro: 22 mil pesos. Para los que buscan cremas post solar, en esta perfumería vale 14 mil, la marca Bagóvit.
En una farmacia ubicada en la misma dirección, los precios son similares: Dermaglós, factor 50 a 18 mil pesos con descuento para suscriptores; Bagóvit, entre 20 y 25 mil según el factor; Nivea, cerca de los 20 mil; La Roche Posay, 32 mil e Isdin, 47 mil, con descuento. Sobre las ventas, la vendedora enfatizó: “La gente compra. Se cuida”.
Por otro lado, en una farmacia ubicada en 7 casi esquina 70, expresaron a este medio su preocupación por un “aumento muy grande” de los protectores solares: “En los últimos meses subieron entre un 50 y 80 por ciento, antes andaban en los $9.500 o $10.000 y ahora están de 25 mil para arriba, llegando a los 50 mil pesos”.
En consonancia, la dueña de una farmacia de Hernández ubicada en 31 y esquina 512, manifestó que de octubre hasta la fecha, los protectores solares sólo se incrementaron un 5 por ciento pero que “el aumento más groso fue antes. En septiembre hubo un 125 por ciento en algunos productos”.
En esta farmacia los protectores solares cuestan $16.700, la marca Midermus, factor 60; Dermaglos, factor 30, $23.500; Bagóvit, $31.900, factor 50; e Isdin, que roza los 60 mil pesos el factor 50.
En una farmacia de la zona de Plaza Azcuénaga, el protector Dermaglós tiene un precio de $25.795 y el post solar, $26.547; Bagóvit, $25.558 y su variante post solar, $17.750; y, La Roche Posay, $54.600. Ante los diferentes precios, la vendedora señaló que “los precios figuran en el sistema, no los ponemos nosotros. Debería ser el mismo en todas las farmacias”.
lAS PROMOCIONES: “ALIADAS” EN LAS GÓNDOLAS / eL DIA
variedad de precios: a partir de $10.000 / EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí