Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿boselli de arranque?

Domínguez tiene el once para recibir a Platense

13 de Septiembre de 2024 | 02:40
Edición impresa

Estudiantes llevó adelante una práctica de fútbol formal en el Jorge Luis Hirschi, escenario en el cual los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez se las verán con Platense el domingo desde las 15 por una nueva jornada de la Liga Profesional.

En ese sentido, el DT del Pincha continúa con las definiciones en cuanto a un once que parecería estar confirmado y que tendría, de no mediar inconvenientes de último momento, un estreno absoluto.

Juan Sebastián Boselli, quien fuera parte de la delegación albirroja que viajó a Córdoba semanas atrás para enfrentarse con Talleres pero que no vio minutos en la derrota 1-0, tiene todos los números para hacerlo y desde el arranque ante el Calamar.

De esta manera, el ex River tendría su primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, con varios entrenamientos más encima y con otro conocimiento en cuanto a sus actuales compañeros.

Así las cosas, el equipo de Estudiantes que se perfila para recibir a los de Vicente López para volver al triunfo y así comenzar a salir de irregularidad actual, sería con: Matías Mansilla; Eric Meza, Juan Sebastián Boselli, Luciano Lollo y el paraguayo Santiago Arzamendia; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez y Pablo Piatti; Luciano Giménez y Guido Carrillo.

En ese sentido, serían cuatro las modificaciones en relación a los que cayeron con los cordobeses en la última presentación albirroja. A esperar su lugar en el banco de los relevos pasaría Federico Fernández, Gabriel Neves y Edwuin Cetré, en tanto que Gastón Benedetti deberá purgar la fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas.

Estudiantes necesita reencontrarse con el triunfo y si es ante su gente y jugando un buen fútbol, mucho mejor. Las tres derrotas en los últimos cuatro partidos le empiezan a pesar a un equipo que no está acostumbrado a ello y que lejos está de querer hacerlo. Para eso, los de Domínguez deberán bajar a un Platense de similar desempeño, pero que suele hacerse fuerte en condición de visitante.

SANCIÓN PARA EL PINCHA

Aprevide sancionó a Estudiantes por el uso indebido de pirotecnia en el partido ante Boca, que terminó 1-1. De esta forma, ante Platense los hinchas no podrán ingresar instrumentos musicales (trompetas y bombos), telones y tirantes. Solo podrán entrar con banderas que no superen los 2 metros por 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla