
Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes llevó adelante una práctica de fútbol formal en el Jorge Luis Hirschi, escenario en el cual los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez se las verán con Platense el domingo desde las 15 por una nueva jornada de la Liga Profesional.
En ese sentido, el DT del Pincha continúa con las definiciones en cuanto a un once que parecería estar confirmado y que tendría, de no mediar inconvenientes de último momento, un estreno absoluto.
Juan Sebastián Boselli, quien fuera parte de la delegación albirroja que viajó a Córdoba semanas atrás para enfrentarse con Talleres pero que no vio minutos en la derrota 1-0, tiene todos los números para hacerlo y desde el arranque ante el Calamar.
De esta manera, el ex River tendría su primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, con varios entrenamientos más encima y con otro conocimiento en cuanto a sus actuales compañeros.
Así las cosas, el equipo de Estudiantes que se perfila para recibir a los de Vicente López para volver al triunfo y así comenzar a salir de irregularidad actual, sería con: Matías Mansilla; Eric Meza, Juan Sebastián Boselli, Luciano Lollo y el paraguayo Santiago Arzamendia; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez y Pablo Piatti; Luciano Giménez y Guido Carrillo.
En ese sentido, serían cuatro las modificaciones en relación a los que cayeron con los cordobeses en la última presentación albirroja. A esperar su lugar en el banco de los relevos pasaría Federico Fernández, Gabriel Neves y Edwuin Cetré, en tanto que Gastón Benedetti deberá purgar la fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas.
LE PUEDE INTERESAR
Al Millonario se le viene una seguidilla desgastante
LE PUEDE INTERESAR
Marcelo Méndez y el duelo con Boca: "Jugamos cuando quieran y donde quieran"
Estudiantes necesita reencontrarse con el triunfo y si es ante su gente y jugando un buen fútbol, mucho mejor. Las tres derrotas en los últimos cuatro partidos le empiezan a pesar a un equipo que no está acostumbrado a ello y que lejos está de querer hacerlo. Para eso, los de Domínguez deberán bajar a un Platense de similar desempeño, pero que suele hacerse fuerte en condición de visitante.
Aprevide sancionó a Estudiantes por el uso indebido de pirotecnia en el partido ante Boca, que terminó 1-1. De esta forma, ante Platense los hinchas no podrán ingresar instrumentos musicales (trompetas y bombos), telones y tirantes. Solo podrán entrar con banderas que no superen los 2 metros por 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí