Tomás Etcheverry
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Etcheverry
Tomás Etcheverry (37) tuvo un buen arranque en el Masters 1000 de Cincinnati al superar en primera ronda del torneo estadounidense (se juega sobre superficie de cemento) al italiano Matteo Arnaldi (29) por 6-3, 6-7 (3) y 6-2 después de dos horas y 34 minutos de juego.
En la próxima ronda, el tenista platense tendrá un exigente compromiso, ya que estará enfrentando al local Ben Shelton (14). En lo que respecta al estadounidense viene de dejar en el camino a su compatriota Reilly Opelka (322) por 7-6 (3) y 7-6 (3).
Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini revolucionaron el mundo del tenis tras la noticia de que volverán a las canchas luego de ser invitados a un partido de exhibición de dobles mixto en el US Open.
Los históricos tenistas argentinos se enfrentarán a la dupla de Venus Williams, quien si bien no es una jugadora retirada desde marzo no juega un partido oficial, y Andy Roddick, en el Estadio Arthur Ashe.
Por otro lado, Del Potro y Roddick se enfrentaron, de forma oficial, en cinco partidos donde el tandilense ganó en cuatro oportunidades, entre ellas los octavos de final de US Open de 2012.
Si bien el torneo comenzará el próximo lunes 26 del corriente y se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre, todavía no hay fecha estipulada para el enfrentamiento, pero se cree que podría darse en la primera semana de clasificación.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Estudiantes nada hacia el futuro y con una gran proyección
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
A todo esto hay siete tenistas argentinos clasificados al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos: Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry, Mariano Navone, Federico Coria, Facundo Díaz Acosta y Camilo Ugo Carabelli.
A su vez, hay once tenistas que disputarán la Qualy del Grand Slam: Francisco Comesaña, Thiago Tirante, Román Burruchaga, Facundo Bagnis, Marcos Trungelitti, Juan Manuel Cerúndolo, Federico Gómez, Pedro Cachin, Diego Schwartzman, Julia Riera y Solana Sierra. Pablo Cuevas y Nicolás Kicker.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí