Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEMIFINALISTAS

Alcaraz y Sinner no aflojan en Montecarlo

Alcaraz y Sinner no aflojan en Montecarlo

Carlos Alcaraz

11 de Abril de 2026 | 02:50
Edición impresa

El tenista español y número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, se metió en las semifinales del Masters de Montecarlo luego del cómodo triunfo que consiguió ante el kazajo Aleksandr Bublik (8°). Ahora su rival será Valentin Vacherot que derrotó A. de Minaur.

Alcaraz, quien viene de tener flojas actuaciones en los Masters de Indian Wells y Miami, se impuso con un cómodo 6-3 y 6-0, luego de solo una hora y tres minutos de juego.

El encuentro fue prácticamente un monólogo del español, que en ningún momento sintió la presión del kazajo, que es dueño de un gran talento y que en un buen día puede complicar a cualquier oponente, aunque en polvo de ladrillo tiene serias complicaciones.

En este Masters de Montecarlo Alcaraz corre serio riesgo de perder el número 1 del mundo a manos del italiano Jannk Sinner (2°), quien viene de quedarse con los títulos en Indian Wells y Miami y que avanza a paso firme en el principado.

Por su parte el italiano Jannik Sinner (2°) le ganó en sets corridos al canadiense Félix Auger-Aliassime (6°) y también es semifinalista.

Sinner, que atraviesa un gran momento, se impuso por 6-3 y 6-4, en un encuentro que se extendió durante poco más de una hora y media.

De esta manera, el italiano continúa con su gran racha en torneos de Masters 1000, ya que ganó los últimos tres que se disputaron: París, Indian Wells y Miami.

Sinner, que apunta a ser uno de los grandes dominadores del tenis en esta década, quiere recuperar el número 1 del mundo. Para conseguirlo, necesita llegar una instancia más lejos que el español Carlos Alcaraz o vencerlo en una hipotética final.

Su rival en las semifinales será el alemán y número 3 del mundo, Alexander Zverev, quien le ganó al brasilero Joao Fonseca, que es una de las grandes promesas del tenis, en un muy entretenido encuentro: 7-5, 6-7(3) y 6-3, luego de dos horas y 40 minutos de juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla