El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Historia de violencia y robos: así cayeron los “Berracos” en La Plata
Leonardo García Alarcón: “Dirigir en la Catedral sería un sueño”
Una tarjeta de la AFA cubría gastos de vehículos de lujo en la mansión de Pilar
Kicillof retoma su agenda tras el receso y hará recorridas por la Costa
El agro generaría solo con los granos U$S36.800 millones en la campaña
VIDEO.- Éxodo turístico en marcha: cientos de usuarios coparon la Terminal
VIDEO. En el umbral de la tragedia: un joven baleado y descontrol en Romero
El año empezó mal en Tolosa: desvalijaron un club de fútbol infantil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
numerosos visitantes estuvieron en la fiesta del vino/ sebastián casali
Cerró ayer en Berisso la 21º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, que se realizó en el gimnasio municipal, de 9 y 169, con entrada libre y gratuita.
Hasta entrada la noche, el gimnasio berissense recibió a miles de vecinos y vecinas de la Región, quienes probaron las delicias locales, disfrutaron la música en vivo y distintos atractivos preparados para estos festejos que ya son una tradición.
Además, hubo un homenaje al rock nacional con artistas de la Ciudad en escena. Las comidas y bebidas especialmente elaboradas para este evento fueron premiadas con una medalla.
Entre los premiados estuvo la Escuela Agraria que obtuvo el primer premio en el concurso de vinos caseros “Héctor Becerra”.
La cata estuvo a cargo de un jurado de expertos presidido por Walter Badano y Ana Gianmarino e integrado por Jesica Monti, Noelia Palomino, Carlos Rodríguez, Violeta Báez y Eugenia Orosco, que definieron los ganadores y las menciones especiales para cada categoría.
La entrega de premios fue encabezada por autoridades municipales de Berisso, la Cooperativa de la Costa y autoridades de las Facultades organizadoras, informaron los organizadores de la Fiesta.
LE PUEDE INTERESAR
Otro paso para definir la protesta universitaria, que afectaría a facultades y colegios de la UNLP
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Postales del invierno: se congeló un arroyo en Ruta 11 y Camino Real
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí