

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River no se detiene en su afán de reforzar el plantel para ser protagonistas en los torneos y le dio la bienvenida a Federico Gattoni, quien ya se entrenó con el grupo luego de su paso por el fútbol europeo.
El defensor, con pasado en San Lorenzo, llegó a la entidad de Núñez a préstamo desde el Sevilla de España con opción de compra. Fue oficializado y ya se entrena a la par del grupo, al igual que Franco Carboni, quien también se sumó con permiso especial.
“Federico Gattoni firmó su primer contrato y se convirtió en nuevo jugador del club”, expresaron desde la cuenta oficial de River en la red social “X”.
El zaguero central se suma para reforzar la defensa, uno de los puntos débiles del equipo de Martín Demichelis en el último semestre. Ante este panorama, la directiva también concretó la llegada de Carboni y aceleró por Valentín Gómez, que será vendido desde Vélez a un grupo inversor y este lo acercará al club.
Gattoni, que tuvo una conflictiva salida del Ciclón, se incorporó al Sevilla con el objetivo de dar el salto en Europa, pero, con un puñado de partidos, fue cedido a préstamo al Anderlecht de Bélgica, club donde volvió a tener el protagonismo deseado.
Por otra parte, Carboni tuvo su primer entrenamiento con el equipo. El lateral llegó al club a préstamo por dos años con una opción de compra de 4 millones de euros desde el Inter de la Serie A.
LE PUEDE INTERESAR
Tomy Etcheverry, por otro paso en Wimbledon
LE PUEDE INTERESAR
Sánchez Moccia y De Cecco, los abanderados
El zurdo viene de jugar 21 partidos y convertir un gol en el Ternana Calcio de la Serie C, donde estuvo cedido en la última temporada, ya que en el gigante italiano no tenía lugar en la consideración del DT Simone Inzaghi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí