VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se estima que el partido comenzará cerca de las 8:30 (hora argentina). Francisco Cerúndolo quedó eliminado
tomás etcheverry quiere avanzar a tercera ronda de wimbledon / atp
Tomás Etcheverry (31) procurará superar lo hecho el año pasado y avanzar a segunda ronda de Wimbledon. El tenista platense se estará enfrentando hoy con el australiano Alexei Popyrin (47).
Etcheverry y Popyrin se cruzarán en el segundo turno de la cancha 11 del All England Club por lo que se estima que el partido, que será televisado por ESPN y Disney+, estará comenzando cerca de la 8:30 (hora argentina).
Cabe recodar que Etcheverry tuvo una contundente victoria en el debut al vencer al italiano Luca Nardi (75) por 6-1, 6-4 y 6-2; mientras que Popyrin hizo lo propio con el brasileño Thiago Monteiro (86) por 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 6-4.
En el torneo de Wimbledon del año pasado, Etcheverry quedó eliminado en la segunda rueda al perder contra el suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4, 4-6 y 2-6 tras haber superado en la ronda inaugural al español Bernabé Zapata Miralles.
Popyrin, el espigado australiano de 1,96mts, no aparece como un rival fácil para Etcheverry, pero jugando en el nivel que lo hizo con Nardi se puede esperanzar con el pase a la tercera ronda.
En lo que respecta al otro argentino Francisco Comesaña (122), que se encargó de dar la sorpresa en la primera ronda de Wimbledon al eliminar al número seis del mundo: el ruso Andrey Rublev, se estará midiendo hoy contra el australiano Adam Walton (101).
LE PUEDE INTERESAR
Sánchez Moccia y De Cecco, los abanderados
LE PUEDE INTERESAR
Lee Aaliya no olvida sus orígenes en el básquet y revolucionó a Sud América
El partido entre Comesaña y Walton está programado para el primer turno de la cancha 11 del complejo del All England Club por lo que arrancará a las 7, de nuestro país.
Por su parte, Francisco Cerúndolo y Lourdes Carlé quedaron eliminado.
El ruso Roman Safiullin se llevó el set pendiente del partido aplazado el martes pasado y dejó afuera del torneo a Cerúndolo por 6-7 (5), 3-6, 7-5, 6-3 y 6-4.
El argentino, que venía sin victorias en pasto esta temporada, dejó escapar una ventaja de dos sets ante el ruso, que igualó el partido a dos parciales antes de que el encuentro se pospusiera debido a la falta de luz.
Cerúndolo dijo que “no pude jugar al cien por ciento. Me apareció un dolor en la rodilla. Jugué el quinto set con lo que había y perdí”.
Por otra parte, el cuadro femenino se quedó sin representantes argentinos tras la derrota de Lourdes Carlé ante la estadounidense Katie Volynets por 6-2 y 7-5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí