El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Tigre de La Paz aplastó a Huachipato 4-0 y quedó virtualmente clasificado. El equipo albirrojo definirá ante los chilenos y brasileños
Estudiantes se mantiene expectante de lo que pasa en el grupo C de la Copa Libertadores, que empezó a definirse, ya que The Strongest aplastó 4-0 a Huachipato y logró la clasificación virtual a los octavos de final.
Al mismo tiempo la dirigencia de Gremio confirmó que a partir de mañana empezará a entrenar en el campo de entrenamiento de Corinthians, en San Pablo, donde mudará su preparación teniendo en cuenta que Porto Alegre sigue bajo agua.
Además, tanto Gremio como Inter y Juventude recibieron la noticia que el torneo Brasileirao fue suspendido por dos semanas, lo que le permitirá al Tricolor pensar exclusivamente en sus partidos por la Copa Libertadores.
El 26 de mayo viajará a Curitiba para jugar como local ante The Strongest en el estadio Couto Pereira, donde hace las veces de local Coritiba. Luego regresará a San Pablo y luego de unos entrenamientos viajará a Chile para visitar a Huachipato, el 4 de junio. Cuatro días después recibirá al Pincha, también en la ciudad de Curitiba, distante 743 kilómetros de Porto Alegre.
Los dos partidos como local de Gremio serán con público, tanto local como visitante. Estudiantes tiene que ganarle a Huachipato en La Plata y, de acuerdo al resultado en Chile, estará obligado a empatar o ganar en Brasil.
La Liga Profesional de Fútbol anunció cómo proseguirá el torneo y en Estudiantes estaban pendientes del día y horario de la fecha 5, que lo tendrá como visitante de Sarmiento, en Junín. Según se informó ayer será el jueves 13 de junio a las 19 horas en el Eva Perón de Junín, unos días después del regreso de Brasil.
LE PUEDE INTERESAR
River al Mundial de Clubes: cuántos millones embolsará
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y Central están obligados a ganar
En la fecha 4 lo hará como local de Godoy Cruz en horario nocturno el lunes 3 de junio, luego viajará a Brasil y más tarde se despedirá ante el Verde. Tras ese partido habrá un receso en Argentina por la disputa de la Copa América.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí