

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El titular de la Confederación Económica (CEPBA) Guillermo Siro resaltó que “si no incorporamos y actualizamos nuevas tecnologías en la gestión de eficiencia y eficacia empresarial, no vamos a llegar a muchos años más sea como pyme o como comercio y este es el desafío del siglo veintiuno para el colectivo empresarial”
Tales declaraciones fueron realizadas en el marco de un evento en el cual la entidad formalizó una alianza estratégica con la firma Rating APP, para auditar sus estudios cuantitativos de audiencia, y comprometió acciones conjuntas con el grupo Anacleto de sanitarios, cerámicos y revestimientos, que presentó, en su “showroom”, un novedoso sistema inteligente de exhibición de sus productos, vinculado a la internet de las cosas.
Siro aseguró que “hemos tenido un año muy difícil, pero aquí estamos parados y llegamos a fin de año aunque lamento que no todos pudieron hacerlo porque se han perdido y han cerrado muchas pymes”
“No obstante -subrayó Siro- algunas empresas van a reestructurarse y volverán a desarrollarse, con su capacidad de siempre, como estamos acostumbrados a hacerlo muchos trabajadores y trabajadoras pymes de la Argentina”.
Ante la presencia del Presidente de la UNLP, Martín López Armengol, Siro afirmó que “el año venidero nos tendrá al frente de muchas acciones a partir de convenios que hemos firmado con la Universidad de La Plata y la Facultades de Artes y Periodismo para dar soporte a nuestros asociados en materia de diseño industrial, marketing, posicionamiento de marca y comunicación en general”.
Asimismo, recordó que se firmó un convenio para recibir asesoramiento en instrumentos de financiación, y remarcó que, a través de organismos como la Secretaría de Trabajo se profundizarán los cursos de oficios a través de la red de formación y capacitación de CEPBA.
LE PUEDE INTERESAR
Cuál es el país del mundo con mayor riqueza por habitante
LE PUEDE INTERESAR
Humor económico
Del encuentro participaron autoridades del Conicet local, asociaciones empresarias del Gran Buenos Aires, propietarios de medios, periodistas y profesionales relacionados con el marketing y la comunicación. Y comprometió acciones conjuntas con actores locales del sector empresario ya que se presentó un sistema inteligente de exhibición de productos, vinculado a las nuevas tecnologías.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí