

méndez se mostró preocupado por el nivel del equipo / fotobaires
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En conferencia, fue autocrítico y también agregó que el Lobo debe apostar a terminar el año lo más alto posible
méndez se mostró preocupado por el nivel del equipo / fotobaires
Marcelo Méndez fue sincero en su conferencia de prensa post derrota de Gimnasia ante Independiente y dejó en claro que la actuación del equipo “fue muy preocupante”. Además y pese a tener chances matemáticas de ingresar a la Sudamericana, señaló que quedaron lejos y que deben sumar la mayor cantidad de los puntos que quedan, para los promedios del próximo año.
“Analizar este partido es la tarea más dura que me toca como entrenador. Es muy difícil defender algo que vimos todos y la verdad, que no salió nada. No salió nada, no hay nada de qué agarrarse. Hay que tener la mesura necesaria y seguir trabajando. Lo de hoy (ayer) es preocupante”, destacó.
Además, dio casi por descartada, la clasificación a la Copa Sudamericana ya que quedó a 11 puntos, con 12 por delante. “Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el año que viene, la Copa Sudamericana nos quedó lejos”.
Sin embargo, fue tajante sobre los próximos cuatro encuentros que le quedan a Gimnasia, pensando en los promedios del próximo año. “ El equipo arranca en una situación complicada en los promedios y tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos posibles”, destacó.
Sobre lo que fue el encuentro, remarcó que el rival mereció la victoria: “El rival en líneas generales nos gana un partido con poco. Cuando estas impreciso y con poca rebeldía, pasan estas cosas. Pero fue justo ganador”.
Más allá del bajo nivel que mostró el Lobo en Avellaneda, se mostró esperanzado con mejorar en lo que queda del año: “Esperemos que en las últimas fechas cambiemos la imagen y que solo sea una amnesia. Hoy (por ayer) buscamos por todos lados, pero no nos salió nada. Está lejos el nivel de lo ideal”.
LE PUEDE INTERESAR
La Sudamericana se le empieza a alejar al Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Insólita lesión de De Blasis: se cortó con un cartel
Sobre el corte profundo que sufrió De Blasis en su rodilla, detalló: “Lo de De Blasis es un corte importante, una herida muy grande. Esperemos que evolucione. El Pata salió con un golpe en el tobillo. Veremos con qué jugadores contamos para el domingo y tratar de poner el mejor equipo. Pero va a ser muy difícil. El Pata (Castro) también terminó con un golpe en el tobillo. Veremos con qué jugadores vamos a contar”.
En medio del momento irregular y del malestar que tiene el hincha con el nivel de Gimnasia, Méndez dejó en claro que están en deuda: “Al hincha no hay que mandarle ningún tipo de mensaje, sabemos lo que es el hincha de Gimnasia, siempre apoya. No estoy para endulzarle la oreja a nadie. Tenemos que seguir trabajando. Queremos que se sienta identificado con el equipo”.
“Analizar este partido es la tarea más dura que me toca como DT. Es muy difícil defender algo que vimos todos”
Marcelo Méndez
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí