
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las dudas en el equipo de Méndez pasan por el lateral izquierdo y la chance de que Pablo De Blasis o Garayalde ingresen por Max
pablo de blasis podría ingresar en lugar de garayalde /eldia
Luego de la dura eliminación de la Copa Argentina ante Boca en Rosario, el plantel albiazul volvió a las prácticas en Estancia Chica, con el objetivo de sumar en este tramo final del campeonato los puntos necesarios para pelear el acceso a la Copa Sudamericana 2025. Por eso, para el Lobo el partido del lunes frente a Unión en el Bosque tiene una gran importancia por la obligación de volver a sumar de a tres sí o sí contra un rival directo que le lleva 7 unidades en la Tabla General.
Para el lunes, el entrenador Marcelo Méndez deberá evaluar el desgaste de algunos de sus jugadores tras el intenso partido disputado el miércoles. Si todos están bien, las dudas pasarán por el lateral izquierdo, donde Nicolás Colazo difícilmente esté para volver y Rodrigo Gallo, titular ante Boca, le dejó sobre el final el lugar a Valentín Rodríguez a raíz de una molestia muscular. También podría terciar por un lugar en el equipo Gustavo Canto, quien fue titular como central ante Sarmiento en Junín.
Tanto Gallo como Juan de Dios Pintado (se fue del Coloso caminando con dificultad) entrenaron normalmente en la vuelta al trabajo, que incluyó tareas regenerativas para los titulares en Rosario. Para el resto de los futbolistas hubo ejercicios con pelota y fútbol reducido con apoyo.
En la mitad de la cancha es donde el entrenador uruguayo puede apelar a mayores variantes. La presencia de Augusto Max junto a Martín Fernández pareció apuntar exclusivamente al análisis previo del partido frente a Boca, por lo que no debería sorprender que el DT incluya a Pablo de Blasis o -en menor medida- a Nicolás Garayalde en lugar del mencionado Max, para buscar darle más fútbol al equipo tripero, una deuda desde hace varias fechas.
Además, Yonathan Cabral llegó en Junín a la quinta amarilla acumulada, por lo que Enzo Martínez seguirá siendo titular junto a Leonardo Morales en la zaga central mens sana.
Un probable once para enfrentar al Tatengue sería con Marcos Ledesma; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Enzo Martínez, Rodrigo Gallo o Valentín Rodríguez; Pablo De Blasis, Martín Fernández, Lucas Castro; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.
LE PUEDE INTERESAR
Ni con uno más: empate de River en Varela
LE PUEDE INTERESAR
Vélez defiende la punta en Liniers ante Belgrano
El encuentro ante Unión de Santa Fe será el lunes desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Fernando Espinoza como árbitro principal y Álvaro Carranza a cargo del VAR. La televisación será por TNT Sports y ya se encuentra abierto el canje de ubicaciones para los Socios a través del portal de autogestión.
Además, a través del mismo sitio web, los No socios podrán comprar sus localidades. Las Generales tienen un costo de 19 mil pesos, las entradas para Jubilados, Pensionados y Damas están a 11.500 pesos y los tickets para Menores tienen un valor de 7800 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí