Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la goleada que le propinó como local a Boca, Tigre no desaprovechó la oportunidad de chicanear en redes sociales al elenco Xeneize.
En primer lugar, la cuenta oficial del Matador en la plataforma X publicó fotos de su entrenador Sebastián Domínguez, con la frase “¡Que pintita, profe!”, en referencia al apodo del nuevo director técnico del cuadro azul y oro, Fernando Gago.
Además, posterior al triunfo del sábado en Victoria, Tigre compartió imágenes del autor del tercer gol del cotejo, Sebastián Medina, y escribieron “¡Medinazo!” en la misma publicación, en alusión al gol de Cristian Medina a River en el estadio Monumental a principios de este año.
Con este resultado, Boca quedó al margen de la nómina de clubes que se están clasificando para la Copa Libertadores 2025 a través de la Tabla Anual, por lo que al margen de tener la necesidad de ganarle a Gimnasia para continuar con chances de clasificar por intermedio de la Copa Argentina, necesita urgente recuperar posiciones en la Liga profesional para reposicionarse en la Liga Profesional.
Con respecto a las entradas para el partido del miércoles contra Gimnasia por la Copa Argentina, el cual tendrá hinchadas de ambos equipos, las localidades adquiridas desde el sábado a través del sitio Deportick, que ya se agotaron, serán canjeadas mañana en el horario de 13:00 a 20:00 y el miércoles de 10:00 a 16:00 en las boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s, en la Puerta 2.
La entrada general tuvo un valor fijado en 20.000 pesos; mientras que el valor de las plateas ascendió a los 40.000 y los menores debieron pagar 15.000.
LE PUEDE INTERESAR
Le impuso al equipo la “estrategia” de los neumáticos
LE PUEDE INTERESAR
Un récord de vuelta que le quedó atragantado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí