
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
El contraataque de los gobernadores tras las fuertes acusaciones de Javier Milei
La Fundación Florencio Pérez anunció la donación de un polideportivo al Club Tricolores
Un feriado a puro sol, gente al aire libre y comercios con poco movimiento
La Ruta Provincial 11: entre el cementerio de autos y el “punto ciego” para los seguros
Tedeum: el arzobispo Carrara hizo un firme pedido a los políticos
La alianza Potencia Buenos Aires estará encabezada por María Eugenia Talerico
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Del Caño y Del Plá encabezarán las listas del Frente de Izquierda Unidad
El Gobierno reclamó para evitar la entrega de acciones de YPF
“Promoción delictiva”: hicieron un “2x1” en un terreno familiar
Lo sorprenden mientras descansaba, le roban y le sacan un préstamo
El acusado del embiste fatal a dos músicos pelea por no ir detenido
Un escalofriante asalto en Arturo Seguí agrava la inseguridad en la Zona Norte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mural tiene casi 100 metros cuadrados / Télam
A más de un año de Qatar 2022 siguen los homenajes a los campeones del mundo, ahora dos artistas marplatenses pintaron un mural de Lionel Messi de casi 100 metros cuadrados en un balneario de Punta Mogotes.
La obra diseñada por Fernando Lerena y Massi Ledesma tiene doce metros por ocho, y fue pintada sobre el piso de cemento de una cancha de fútbol ubicada en el Balneario 12 de Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata.
Los artistas tardaron apenas unas semanas en hacer terminar la pintura. El trabajo se puso en marcha antes de la última Navidad, y para la primera semana de enero ya estaba listo. En el proceso tuvieron que enfrentar jornadas a todo ritmo para esquivar los reiterados alertas meteorológicos del arranque de la temporada.
Durante la presentación Ledesma explicó que “el fútbol es parte de una identidad que a uno lo acompaña desde chico. Y en su vínculo con el arte, la muerte de Maradona detonó algo muy interesante en el arte callejero, y de ahí salieron muchos proyectos, que desembocan en murales como el que estamos presentando ahora”.
Vale señalar que este homenaje a Messi se encuentra a pocos metros de una gigantografía de Diego Maradona, realizada en el fondo de una piscina por la artista marplatense Nanu Aleksandruk.
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplen 80 años del devastador terremoto sufrido por San Juan
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9726 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí