Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay pocos jugadores que generan en el hincha del rugby, la identificación y la admiración que genera el hooker de nuestra ciudad. Todos quieren una foto con él, un abrazo o tan solo un saludito que ineludiblemente tendrá destino viral. Agustín Creevy es por escándalo el jugador más querido del seleccionado argentino y para su club San Luis, es quizás uno de sus máximos orgullos. El deportista de nuestra ciudad siempre tiene algo para decir y esta vez en la previa de una nueva aventura mundialista habló con este medio y dijo: “Poder cumplir 100 partidos con esta camiseta fue algo soñado, lo disfruté mucho; el equipo me hizo sentir de maravillas y lo vivieron como u logro propio y ahora estamos enfocados con Los Pumas en poder dar lo máximo en Francia, tenemos equipo para poder ser campeones del mundo”. A lo que agregó: “Trabajamos en consecuencia, he estado en otros grupos, pero a este lo noto con una cabeza especial, es algo muy lindo. Nos preparamos a conciencia, estoy viviendo todo con mucho entusiasmo. Quiero darle al equipo toda mi experiencia”
¿Los rivales? “Los equipos que enfrentaremos son todos importantes y no descubro nada diciendo lo que significa Inglaterra, que será nuestro primer rival, pero en realidad hay que ganar todos los partidos para poder clasificar y cumplir los objetivos. Claramente un gran sueño es seguir poniendo al rugby argentino en lo más alto, hacerlo en un Mundial, es lo máximo. Tenemos que tener los pies en la tierra y pensar que todos los equipos van por lo mismo”
¿Retirarme en San Luis? Ojalá me de el cuerpo y las fuerzas estén para poder retirarme en mi club y sino volveré al club de la forma que pueda. Mi amor por San Luis es el de siempre y eso es algo que estará”, finalizó el jugador que ya tiene con la celeste y blanca ni más ni menos que 101 partidos, en lo que ya es un récord mundial del que solo participan 87 jugadores en toda la historia del rugby.
Lo dicho: el rugby de nuestra ciudad siempre está presente en los mundiales y con Creevy, trabajo asegurado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí