
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las predicciones del horóscopo chino indican que esta vez se verán favorecidos los nacidos bajo los signos de Serpiente, Tigre y Caballo
En la cultura oriental, este 2023 es el año del Conejo. Según esta creencia milenaria es tiempo de prosperidad y esperanza, en donde reinarán en la vida de todas las personas.
Pese a ello, el horóscopo chino marca que este tiempo de buena fortuna irá cambiando, por lo que en esta nota te contamos cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte en septiembre, según la astrología oriental.
Se sabe que el horóscopo chino está conformado por 12 signos que están representados por animales, estos se designa según el año de nacimiento de cada persona. Los expertos sostienen que en el inicio de septiembre serán solo tres signos los que tendrán un golpe de suerte ya que podrán utilizar esta buena fortuna a su favor y así encontrar el equilibrio en varios ámbitos de su vida.
LEA TAMBIÉN
Por la Superluna Azul, tres signos del zodíaco tendrán un golpe de suerte hasta el 31 de agosto
Lo cierto es que gracias a las predicciones de la astrología oriental, la fortuna esta semana estará a favor del Serpiente, Tigre y Caballo.
El primer signo del horóscopo chino que tendrá un enorme golpe de suerte al comenzar septiembre es Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025).
Lo más destacado para estas personas pasará por el tema financiero ya que se encontrarán con una oportunidad única de inversión que no deben dejar pasar. También, notarán cómo se fortalecen las relaciones sociales.
El segundo signo perteneciente a la astrología oriental que empezará septiembre con buena fortuna es Tigre (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022).
En este caso lo fundamental para estas personas es que tendrán una increíble oportunidad en el ámbito laboral, como ser parte de importantes proyectos que lo lleven al éxito.
El tercer signo del horóscopo chino que tendrá todo a favor al iniciar septiembre es Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026).
Lo más importante para los nacidos bajo este signo del horóscopo chino pasará no solo por lo financiero, sino en las relaciones personales. Esto se debe a que si no estaban teniendo buena suerte con lo social, es el momento de fortalecer esos lazos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí