
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Los universitarios de La Plata se movilizan al Congreso en rechazo al veto de Milei
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Qué le pidió Sylvester Stallone a Nico Vázquez por el éxito de Rocky en Argentina
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Se supo: Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el lugar dónde la enamoró
Ángel de Brito fulminó Rodrigo Lussich: "Es un envidioso, está obsesionado conmigo"
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quiénes tendrán nuevas oportunidades en sus trabajos y avance en los negocios, según el horóscopo
La fase de la Luna incide en el horóscopo de los próximos días. Los expertos aseguran que se trata del proceso que nos arrastra hasta la próxima Luna Azul, que es el nombre que designa a la segunda que ocurre en un mismo mes, y en este caso será mañana, miércoles 30 de agosto.
Es por eso que las decisiones que se tomen hasta el 31 de agosto deben ser firmes, siempre con el pensamiento puesto en que todo mejorará. En este caso serán tres los signos que más se beneficiarán hasta el jueves: se trata de los nacidos en Cáncer, Sagitario y Piscis, quienes tendrán nuevas oportunidades en sus trabajos y para quienes sus proyectos de negocios avanzarán, dejando a su paso buenas ganancias e inversiones positivas.
Esta semana el universo tiene reservado un golpe de suerte que dejará asombradas a las personas nacidas bajo la influencia del signo zodiacal de Cáncer. Podría ser en el ámbito financiero, como una inversión inesperada que rinde frutos o una oportunidad de negocio que se cruza en tu camino.
El consejo de los expertos es provecha este momento para tomar decisiones audaces y confiar en tu intuición.
Por su parte, para los que nacieron bajo la influencia del signo zodiacal de Sagitario dentro del horóscopo occidental, los astrólogos aseguran que la suerte está de su lado esta semana de una manera sorprendente. Un giro inesperado de eventos podría conducirte a una experiencia emocionante.
Puede ser un viaje espontáneo, un encuentro casual con alguien influyente o incluso un golpe de suerte en un concurso o sorteo. Es importante que mantengan los ojos abiertos para no perder ninguna oportunidad.
De acuerdo con las predicciones de la astrología, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis dentro del horóscopo occidental. El cosmos les sonríe esta semana con un golpe de suerte que los llenará de alegría.
Los astrólogos coinciden en que podría ser en el amor, con un encuentro mágico que les hará sentir mariposas en el estómago, o en su vida social, donde se cruzarán con personas afines que comparten sus pasiones. Es por eso que deben aprovechar este impulso positivo para manifestar sus deseos más profundos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí