La puesta de “Mago de Oz” de la Compañía de Teatro musical de Luján
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La puesta de “Mago de Oz” de la Compañía de Teatro musical de Luján
La Compañia de Teatro Musical de Luján regresa a la Ciudad para una segunda función de “Mago de Oz: un camino interior”, que presentaron en junio y que volverán a mostrar mañana en el Teatro Metro, desde las 14.30.
La producción, basada en “El Maravilloso Mago de Oz”, libro original de Lyman Frank Baum, escritor estadounidense, y adaptada y musicalizada por Alejandro Espinosa, “intenta captar los preceptos más significativos para espectadores de todas las edades”, explicó la Compañía.
“Esta versión musical de la cual somos artífices, resguarda los principales valores humanos que refleja la pluma del estadounidense L. Frank Baum. Se puede vislumbrar en cada escena la recreación de los icónicos personajes que acompañaran a Dorothy, El Espantapájaros, El Hombre de Hojalata y El León son algunas de las felices apariciones en uno de los cuentos más recordados de la historia”, agregaron.
La propuesta, con quince artistas en escena, dura una hora y recrea las recordadas anécdotas de la pequeña Dorothy en el transcurso de sus aventuras sobre el camino amarillo que la conduce a Ciudad Esmeralda. Comienza, desde ya, en la remota ciudad de Kansas, donde Dorothy vive bajo el ritmo agobiante de la vida de campo junto a sus tíos y sus primos... hasta que es alcanzada por una extraña tormenta que la golpea dejándola inconsciente. Al recuperar el conocimiento se encuentra en un extraño lugar que nunca antes había visto donde es recibida por dos seres extraordinarios, las brujas Locasta y Glinda quienes incitan a la niña a recorrer el camino amarillo que la conducirá hasta el Mago de Oz. Según ellas él es el único que puede dar la solución al problema de no saber cómo regresar a su casa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí