
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que no tiene ninguna intención de que Ucrania se sume a la OTAN y explicó que su admisión solo podría tener lugar en caso de que Kiev cumpla con “los mismos estándares” que el resto de los países miembros de la alianza militar.
“No”, afirmó Biden al ser consultado acerca de si Estados Unidos tiene prevista alguna iniciativa para mejorar las posibilidades de adhesión de Kiev, después de que el portal de noticias estadounidense Político, citando fuentes oficiales, informara de la posibilidad de un mecanismo exprés de incorporación para Ucrania después de la guerra con Rusia.
Esas fuentes confirmaron que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, había planteado a países miembros la opción de que Ucrania se incorporara sin necesidad de adoptar el llamado Plan de Acción, una serie de reformas militares y democráticas que todos los países solicitantes deben adoptar.
Las mismas fuentes habían indicado a principios de esta semana que Biden se había mostrado “abierto” a esa opción. Sin embargo, ahora aseguró que Ucrania “debe cumplir los mismos estándares” que el resto de países miembros.
Biden también dedicó unas palabras sobre el despliegue de armas tácticas rusas en Bielorrusia, una decisión que calificó como “totalmente irresponsable”.
El presidente ruso, Vladimir Putin, confirmó el despliegue de la primera batería de este armamento, si bien destacó que “no ve necesidad de usarlo”, al menos de momento.
LE PUEDE INTERESAR
Putin dice que Rusia podría atacar Kiev sin problemas
LE PUEDE INTERESAR
Un impresora 3D permite fabricar chocolate en casa
Putin sostuvo que no desea recurrir a este tipo de armamento, lo cual sería “negativo”, según consideró.
En ese sentido, aclaró que estas armas solo serán utilizadas en caso de “amenaza a la integridad, independencia, soberanía y existencia del Estado ruso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí