Tomas Etcheverry
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomas Etcheverry
Tras el paso por los Masters 1000 de Indian Wells y Miami -se jugaron sobre superficie de dura-, Tomás Etcheverry iniciará su gira sobre el polvo de ladrillo. El tenista platense (73 del mundo) hará su debut en el ATP 250 de Houston, Texas (Estados Unidos) con un duelo en argentinos en la primera ronda, ya que estará enfrentando Juan Manuel Cerúndolo (199).
De acuerdo a la programación el duelo entre Tomy Etcheverry y Juama Cerúndolo se estará poniendo en marcha no antes de las 15:30 (hora de nuestro país) en el court número uno. Cabe destacar que el partido se podrá ver por la plataforma de Star+.
En la previa al choque ambos tenistas se enfrentaron cuatro veces con dos triunfos para cada uno. Etcheverry se impuso en los primeros: 2019: Futures M25 de Orlando, Florida (1º ronda) por 6-2 y 6-4. 2020: Challenger Sibiu, Rumania (Octavos de final) por 6-4 y 7-6 (7); mientras que Cerúndolo lo hizo: 2021: Challenger de Banja Luka Bosnia & Herzegovina (Semifinal): 6-3 y 6-3. 2022 : Coquimbo II, Chile (Cuartos de final): 4-6, 6-3 y 6-4. Todos los encuentros se jugaron sobre polvo de ladrillo.
Etcheverry, que se encuentra desde hace días entrenando en el polvo de ladrillo de viene de cumplir un excelente actuación, donde luego de atravesar la primera ronda cayó frente al ruso Karen Khachanov (que llegó a semifinales) por 1-6, 6-3 y 3-6, en dos horas y ocho minutos.
Por su parte, Juan Manuel, el hermano menor de Cerúndolo, hizo su última presentación hace un mes, cuando cayó en la primera ronda del Challenger de Santiago del Estero (polvo de ladrillo) Thiago Seyboth Wild por 6-3 y 6-4.
Por otra parte, Tomás Etcheverry también estará jugando el torneo de dobles de Houston. El platense hará dupla con Facundo Bagnis.
LE PUEDE INTERESAR
Triunfos de Báez y Cachín; Schwartzman, eliminado
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia le ganó 88-86 a Rocamora y sigue vivo
Casualmente, Etcheverry y Bagnis estarán haciendo su debut hoy no antes de las 21:20, enfrentando al alemán Dustin Brown y al estadounidense Frances Tiafoe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí