Matías Cóccaro, la carta de gol de Huracán, que va por más / Twitter
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Fotos y video.- Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21:30 y con nuevo sistema de iluminación, recibe en el Ducó a Banfield con el objetivo de sumar el segundo éxito en cadena
Matías Cóccaro, la carta de gol de Huracán, que va por más / Twitter
Huracán enfrenta hoy a Banfield en busca de un nuevo triunfo que lo deje como uno de los punteros de la Liga Profesional. El partido que cerrará la segunda fecha se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás A. Ducó, con Pablo Echavarría como árbitro y transmisión de TNT Sports.
En la previa, el club anunció que realizará una exhibición del nuevo sistema de iluminación instalado en el “Palacio” durante el receso.
El conjunto de Parque de los Patricios tuvo un gran arranque de temporada ya que debutó con una victoria sobre Defensa y Justicia, 4-2, en Florencio Varela y el miércoles avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 4-1 a Yupanqui.
El DT del Globo, Diego Dabove, confirmó que no tendrá en el equipo a Lucas Merolla, quien mantiene una relación conflictiva con la dirigencia.
El zaguero no se presentó el viernes último a la reunión que tenía previsto mantener con los dirigentes por la renovación de su contrato.
De esta manera, la Comisión Directiva resolvió no utilizar al jugador y separarlo provisoriamente del plantel hasta tanto no regularice su situación en un vínculo contractual que se vence en junio venidero.
LE PUEDE INTERESAR
Para Talleres fueron tres puntos de oro en Tucumán
LE PUEDE INTERESAR
Instituto se quedó con toda la Gloria en Santa Fe
Banfield, por su parte, no pudo pasar del empate sin anotaciones ante Unión, en el Florencio Sola, y extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar.
El “Taladro” sufrió una nueva baja ya que Agustín Urzi fue transferido a Juárez, de México. La salida del volante se suma a la de Ramiro Enrique, quien fue vendido a Orlando City de la MLS.
Para rearmar el equipo, que tampoco tendrá al expulsado Alejandro Cabrera, Javier Sanguinetti planea realizar cuatro variantes: Remedi por Cabrera, Tijanovich por Urzi y Matías Romero y Andrés Chávez por Nicolás y Sebastián Sosa Sánchez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí