Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Venezuela anuncia la liberación de un "número importante" de presos políticos
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
Fotos y video.- Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
VIDEO. Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
¡Atención! Cortan hasta el domingo un ingreso a la Autopista sentido a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex delantero albirrojo Toledo le pegó un codazo en el primer tiempo y lo dejó sangrando. El atacante del Pincha no quiso salir
Fue un momento de mucha tensión y susto anoche en el estadio ubicado en 1 y 57, cuando tras un salto entre Javier Toledo y Guido Carrillo buscando una pelota que iba por el aire, el delantero estudiantil cayó y de inmediato quedó con su boca llena de sangre.
Iban 24 minutos del primer tiempo, y el futbolista del Verde de Junín al saltar con su codo izquierdo le dió un terrible golpe a Guido, lo que provocó que perdiera tres dientes (dos de abajo y uno de arriba).
Enseguida empezó a brotar mucha sangtre de su boca y el doctor albirrojo, Hugo Montenegro, empezó a atenderlo ante las muestras de dolor y bronca de Carrillo.
Más allá de preocuparse por el estado de Guido, todo Estudiantes pidió falta, y en consecuencia, penal, que el árbitro Andrés Merlos no cobró.
El atacante estudiantil no quiso salir en ningún momento y hasta se paró el cambio, ya que Mauro Méndez se había empezado a preparar para entrar.
Si bien en un par de pasajes Carrillo debió salir para tomar una nueva gasa, de ninguna quiso salir, y desde afuera dieron el “okey” para que siga jugando.
Mientras tanto, Toledo en varias oportunidades le pidió disculpas, Carrillo le recriminó haber ido a golpearlo con el codo, por lo que las disculpas quedaron flotando en el aire de UNO.
Terminó el primer tiempo y muchos pensaron que en el entretiempo saldría tal vez producto del dolor, pero no, Guido entró a jugar también el segundo tiempo.
Recién salió a los 24’, cuando realmente muy cansado, pero sobre todo molesto, le dejó su lugar a Mauro Boselli.
Carrillo se vió muy molesto y ahora desde el cuerpo médico deberán evaluar los pasos a seguir.
En la jornada de ayer Santiago Ascacibar cumplió 26 años, y se puede decir que se hizo el mismo un muy lindo regalo. Si bien la alegría no pudo ser completa por que en el final al Pincha se le escapó el triunfo, el Rusito convirtió su primer gol oficial en Primera División con la camiseta de Estudiantes.
Si bien durante la pretemporada en enero pasado había convertido un gol ante Independiente del Valle de Ecuador, había sido en el marco de un cotejo amistoso.
El de anoche fue por los puntos y un verdadero golazo a los 7 minutos del complemento, pegándole desde afuera del área.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí