

Gimnasia se sacó una mochila pesada de encima y va por más / D. Ripoll
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas y más, cómo funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Investigan en Ensenada un ataque a golpes a una embarazada de 3 meses
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
Los números de la suerte del jueves 14 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: aniversario del Santuario Schoenstatt, feria, baile y fiesta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La CD albiazul no quiere terminar de desmembrar el equipo de Chirola, por eso decidió que hasta mitad de año no habrá nuevas ventas
Gimnasia se sacó una mochila pesada de encima y va por más / D. Ripoll
Tal cual adelantó este medio la semana pasada y confirmó en su edición de ayer, Ignacio Miramón extendió su vínculo con Gimnasia por dos años extras. De esta manera, el volante central que eligió Sebastián Romero para ser titular y es la gran apuesta dirigencial para este año, tendrá vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2015.
Lo que terminó de confirmarse en las últimas horas es que la cláusula de salida acordada entre las partes es de 10 millones de dólares, una cifra que le permitirá a Gimnasia negociar de mejor manera cuando alguien llegue con una oferta por el jugador. Hace unos días, el Besiktas de Turquía se había mostrado interesado en el jugador -que tiene apenas un puñado de partidos en Primera y no jugó ayer por su expulsión en cancha de Banfield- y a través de la representación del jugador había acercado una oferta de U$S 1.700.000 por el 70% de la ficha, ofrecimiento que fue desestimado de plano por la dirigencia tripera, que ya tomó la decisión de que no habrá más salidas del plantel hasta mitad de año.
De esta manera, quedaron desestimados también otros sondeos que hubo en los últimos días. Además del número 5, hubo consultas por Benjamín Domínguez y Leonardo Morales.
Facundo Sava asumió como nuevo entrenador del Ciclón paraguayo y está a la búsqueda de un marcador central. Y los ojos del DT campeón de la Copa Argentina con Patronato de Paraná se posaron sobre Leonardo Morales, de gran temporada en el Lobo de la mano de Néstor Gorosito.
Lo cierto es que por el entrerriano de Villa Urquiza no hubo siquiera negociación, porque Gimnasia solo está dispuesto a que el jugador se vaya a cambio de la cláusula de salida, que es de 2 millones de dólares. La actual Comisión Directiva sabe que no puede quitarle más herramientas de trabajo a Chirola Romero y mucho menos su bastión defensivo, por eso plantarse en la cláusula de salida y decir “no”, a esta altura del mercado, es exactamente lo mismo.
Morales tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de este año. Quizá en junio, la CD Tripera esté dispuesta a negociar, cosa que no sucedió cuando fue sondeado por Independiente y San Lorenzo (que querían préstamos) o por clubes del exterior como la Universidad de Chile y Guaraní de Paraguay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí