

Mancuso, Rollheiser y Méndez, dos de tres titulares de cara al partido con el Tomba / Prensa Estudiantes
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 19:15, el Pincha visita a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Urgido por un triunfo, Abel Balbo mete varias modificaciones en el once: Sosa, Piatti y Zuqui, adentro
Mancuso, Rollheiser y Méndez, dos de tres titulares de cara al partido con el Tomba / Prensa Estudiantes
Estudiantes necesita enderezar el rumbo en el marco de la Liga Profesional, por lo que el viaje a Mendoza solo será satisfactorio para Abel Balbo y compañía si el Pincha se trae de la tierra del buen vino la primera victoria del torneo.
Y es que luego de un comienzo opuesto al ideal, el León visita a Godoy Cruz en el marco de la cuarta fecha de un certamen doméstico en el que aún no ha podido sumar de a tres, con derrotas ante Tigre y Lanús en condición de local y el empate con gusto a poco que sumó en su excursión al Julio Humberto Grondona para visitar a Arsenal.
Ante esto, a partir de las 19:15 el León se mide con el Tomba en el Malvinas Argentina con ese propósito, ganar, dentro de un encuentro con contará con Fernando Echenique como encargado de impartir justicia y el cual únicamente podrá verse en directo a través de la señal de cable codificado ESPN Premium. No obstante, el cruce entre el Pincha y los de Diego Flores también contará con la clásica Supertransmi de FM La Redonda en el 100.3 del dial, como hace ya más de 25 años.
De un lado Estudiantes y sus necesidades. Del otro un Godoy Cruz que a diferencia de los platenses inició su camino con dos triunfos al hilo, situación que lo posiciona en los primeros puestos de un torneo que recién comienza, pero del cual el objetivo albirrojo sigue siendo el que planteó su entrenador tiempo atrás: pelear hasta las últimas instancias.
A priori serán cuatro los cambios que realizará Abel Balbo para visitar a Godoy Cruz, lo que habla un poco del presente de su equipo.
Además, el DT y sus colaboradores también planean una modificación en el esquema, por lo que dejarán atrás el 4-1-3-2 para pasar a un 4-1-4-1, al momento de defender, y a un 4-2-3-1 al momento de tener que buscar el arco rival, algo que los suyos necesitan y mucho.
LE PUEDE INTERESAR
River visita a Tigre con la idea de ganar y seguir expectante
LE PUEDE INTERESAR
Ibarra patea el tablero y meterá cuatro variantes
De aquí se desprende también que el DT del Pincha finalmente desarmará un doble “9” que no le venía dando resultados, a su vez de que realizará un reacomodamiento de varias piezas, buscando así un mejor funcionamiento y, sobre todo, los tres puntos, vitales para encarrillar a un León que no arranca.
En cuanto a los cambios, se meterán al once José Sosa, Fernando Zuqui y Pablo Piatti, y quienes dejarán su lugar serán Jorge Rodríguez, Matías Godoy y Mauro Boselli. También está la chance, no confirmada hasta el cierre de esta edición, de que Luciano Lollo esté desde el arranque por Juan Cruz Guasone.
De esta manera, el probable once de Balbo tendría a: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui, José Sosa y Pablo Piatti; y Guido Carrillo como referencia de área.
Tal cual afirmara este matutino en su edición de ayer, finalmente ni Godoy ni Muñoz estarán a disposición para el encuentro en el Malvinas Argentinas.
Ante esto, el Pincha dio a conocer la lista de los 23 nombres que acompañaron a Balbo, de los cuales, más allá de los posibles titulares, están: Daniel Sappa; Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez y Ezequiel Orbe; Jorge Rodríguez, Franco Zapiola, Matías Godoy, Gonzalo Piñeiro y Deian Verón; Mauro Boselli, Mauro Méndez y Mateo Pellegrino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí