La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Inesperada guerra entre Hilary Duff y Ashley Tisdale: “Egocéntrica” y “Tóxica”
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El 9 de diciembre de 2018 quedó marcado en la historia de River para siempre. El día de la final “eterna”, el triunfo en el partido de vuelta de la Copa Libertadores sobre Boca por 3 a 1 en Madrid, cumple hoy su quinto aniversario y es motivo de festejo.
La avant premiere de “Cierren los Ojos”, una película documental que cuenta el épico triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en la capital española, comenzará a las 20.10 en el Movistar Arena. La gala contará con protagonistas de ese encuentro jugado en el mítico estadio Santiago Bernabéu, habrá música en vivo y elementos históricos del museo de River, entre otras sorpresas, para que los hinchas disfruten de una jornada especial.
Después de la función, se podrá ver en pantalla gigante el partido por las semifinales de la Copa de la Liga que River, dirigido por Martín Demichelis y con varios protagonistas de aquella final en el plantel, jugará contra Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 22.
“No puedo más. No hay nada más que esto, no hay nada más”, quedó como una de las frases históricas del Muñeco Gallardo en el campo del estadio del Real Madrid después del 3-1 al Boca de Guillermo Barros Schelotto, en la mayor alegría deportiva de su vida y de toda una generación.
Boca y River jugaron la primera final de aquella Copa en La Bombonera, el 11 de noviembre (el 10 no se pudo jugar por lluvias torrenciales), y empataron 2-2. Ramón Ábila abrió el marcador para los “Xeneizes” a los 34 minutos, aunque Lucas Pratto empató un minuto después para River. Darío Benedetto volvió a poner en ventaja a Boca, pero un gol en contra de Carlos Izquierdoz dejó las cosas 2-2 en la ida.
La revancha estaba programada para el 24 de noviembre en el Monumental. Más de 60.000 hinchas habían llenado el estadio con toda la ilusión, pero incidentes con el micro que trasladaba a los jugadores de Boca -los simpatizantes Millonarios apedrearon el ómnibus del equipo rival- determinó la suspensión. La Conmebol determinó que se jugara en España, el 9 de diciembre.
LE PUEDE INTERESAR
En Lanús, Estudiantes tiene todo tipo de recuerdos a lo largo de su historia
LE PUEDE INTERESAR
Holgado es figura en Chile pero nadie lo quiere comprar
Boca volvió a ponerse en ventaja con el gol de Pipa Benedetto y fue nuevamente el Oso Pratto quien marcó el empate. En el suplementario llegaron los goles de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Fue 3-1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí