
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió con el actual titular de la cartera, Aníbal Fernández, para comenzar con la transición del área de cara al cambio de gestión del próximo 10 de diciembre. Bullrich detalló que durante el encuentro se abordaron “los temas de seguridad que le importan a los argentinos”.
“La idea es tener una transición ordenada”, indicó la ex funcionaria y designada par el cargo por Javier Milei en declaraciones a la prensa a la salida de la reunión.
“Quedamos en que el día de mañana los equipos van a profundizar sobre los temas importantes respecto a la seguridad de los argentinos”, expresó Bullrich.
La designada ministra de Seguridad detalló que se pusieron de acuerdo con Aníbal Fernández a que ambos quedaron “habilitados a llamar a cualquiera de los que ya serían funcionarios” para hablar de cuestiones “que son importantes”.
Bullrich y Fernández tuvieron una relación muy tensa durante los últimos años, con constantes cruces, pero ayer tuvieron el primer encuentro de casa una hora y media. “Hay que entender que la seguridad no frena, las tareas de administración no frenan. La continuidad es que la seguridad de la gente tiene que estar protegida”, subrayó.
La líder del PRO contó que hablaron de las fuerzas de seguridad, la situación y los puntos más salientes del área. “Estuvimos primero los dos y después incorporamos de cada lado a las secretarías más importantes. Fue una muy buena charla”, dijo Aníbal Fernández, por su parte.
LE PUEDE INTERESAR
El equipo de Milei y la influencia de los denominados Eurnekian’s boys
LE PUEDE INTERESAR
El FMI evalúa un cambio que podría resultar beneficioso para el país
“Me preguntó todo lo que necesitaba para avanza y la transición va a seguir por algunos días más”, indicó el funcionario nacional, y explicó que quedaron designadas dos personas de cada lado para continuar con el traspaso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí