EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Estudiantes tiene que vender pero.. ¿a quiénes? Los que están en la lista de salida
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Una jubilada y su hija, frente al terror dentro de su propia casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emanuel Mammana
El defensor Emanuel Mammana, reemplazado durante la goleada a Newell’s el sábado pasado, se recuperó en el inicio de la semana y River podrá repetir equipo por primera vez en el semestre para el partido de mañana ante Arsenal.
En cambio, tanto Esequiel Barco como Paulo Díaz, con molestias musculares, volvieron a trabajar diferenciado y no estarían en la lista de concentrados tal como sucedió ante los rosarinos.
De este modo, Marcelo Gallardo está en condiciones de elegir a los mismos 11 que vienen de ganar en el Monumental, lo que significa algo inédito en esta segunda parte del año marcada por continuos cambios para cada partido.
Si Gallardo lo dispone así, River formará con: Franco Armani; Milton Casco, Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.
Con respcto a Mammana se entrenó ayer con baja carga pero sin las molestias que lo llevaron a pedir el cambio en el segundo tiempo ante Newell´s. Al defensor se le trabó la rodilla izquierda y fue reemplazado por Jonatan Maidana.
El marcador central sufrió la misma dolencia ante Defensa y Justicia cuando actuó de lateral derecho. Sin embargo, ahora el jugador es titular y pieza clave de la defensa ya que se convirtió en el primer marcador central con más continuidad desde que se inició el semestre.
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Gago espera por la recuperación de Eugenio Mena
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y el Rojo piden a gritos un triunfo
Gallardo tuvo que cambiar mucho en esa zona por ausencias y bajos rendimientos. Comenzó con Maidana, luego tuvo participación Leandro González Pírez y finalmente reapareció Paulo Díaz, que por lesiones volvió a salir.
El plantel, que se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con tareas físicas y tácticas en espacios reducidos, quedará concentrado hoy tras los trabajos de pelota parada.
Los jugadores no tendrán descanso esta semana ya que el domingo que viene deben jugar una nueva fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero de local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí