El equipo legal de Ricky Martin afirmó que las alegaciones son falsas
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Puerto Rico emitieron una orden de restricción en su contra: dicen que andaba con un hombre y no quería dejarlo en paz
El equipo legal de Ricky Martin afirmó que las alegaciones son falsas
Ricky Martin es una de las celebridad más queridas del mundo, un hombre de carrera impoluta y un mensaje siempre optimista y sano sobre la vida. Pero esa imagen, ese legado, podría mancharse: en su Puerto Rico natal, lo denunciaron por violencia doméstica, y no solo emitieron una orden de restricción en su contra sino que de confirmarse, el hecho supondría que Ricky ¿le fue infiel a Jwan?
La noticia estalló el fin de semana: un juez emitió una orden restrictiva contra la superestrella, ante alegaciones de violencia doméstica. La orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de la isla en la que habita el cantante, para intentar ejercer la orden, aunque la policía no consiguió dar con él.
Sin embargo, el artista sí salió a responder las alegaciones: su equipo legal aseguró que la acusación de violencia doméstica contra el artista es “completamente falsa”.
“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregó la escueta nota, emitida luego de que se conociera que la orden de restricción se emitiría, por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.
La orden le prohíbe a Martin ponerse en contacto o llamar a la persona que la presentó y que un juez determinará posteriormente en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o ser retirada. Normalmente las órdenes se aplican durante al menos un mes.
La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.
Según el periódico puertorriqueño “El Vocero”, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación. El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.
Esto, por supuesto, conlleva otro escándalo: Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado. Desde 2017, forma matrimonio con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos, por lo cual la noticia de que Ricky andaba merodeando a otro hombre puede resultar igual de compleja para el futuro del cantante, de 50 años.
Ricky había contado hace dos años que casi se separa de su pareja, en medio de discusiones sobre la crianza de sus hijos, y cada tanto estallan los rumores de separación, aunque hasta aquí los dos mostraron siempre un frente unido: de hecho, ante las últimas versiones, habían dicho que renovarían sus votos.
Problemas en el paraíso para el autor de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita”, “Livin’ la Vida Loca” y “María”, que ya atravesaba un escandalete previo: el artista se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su ex representante Rebecca Druker. Parece que va a ser temporada de tribunales para el portorriqueño...
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí