
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Tras el revés en el Senado, Milei vetará el aumento a jubilados y la moratoria previsional
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“Por favor, no me hagan nada” Las súplicas de una jubilada en City Bell
Viajar con hijos en vacaciones: cambios en el permiso para salir del país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anunció con bombos y platillos que abría una cuenta en la red social, sin embargo, le aguaron la fiesta unas horas después
La publicación con la que cabré debutó en Instagram
Nicolás Cabré era una de las pocas figuras de la tele que se mantenía fuera del “sistema” de las redes sociales. Sin embargo, sucumbió. Él, el lunes, contó los motivos de su ingreso en el mundo de Instagram y aunque tuvo muy buena recepción, entre fans, amigos y hasta ex parejas que le dieron la bienvenida, tuvo un debut inolvidable en tanto, a menos de un día de su estreno, fue hackeado.
“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”, había comenzado a contar el ex galancito de la pantalla chica en un posteo que incluyó una selfie suya tomada dentro de una auto.
Y siguió: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre; así que decidí crear esta cuenta”.
Fiel a su estilo, y avisando para no traicionar después, por lo que muchos esperan como muy poco contenido, Cabré advirtió: “Prometo hacer todo lo que pueda”.
Así, desde @nicolascabre80, el recordado protagonista de “Son Amores” iniciaba su aventura en Instagram, y fueron muchos los que lo felicitaron por la iniciativa.
Además de amigos, colegas y seguidores, sorprendió el saludo de Laurita Fernández, la bailarina que fuera su última pareja conocida y con quien está distanciado desde hace siete meses.
LE PUEDE INTERESAR
Los derechos infantiles, entre canciones y coreos
“Jjajajajaj vamoooooo”, le dedicó la rubia, una bienvenida súper compinche que no pasó inadvertida.
Tras la cantidad de mensajes por animarse a dar ese gran paso virtual, Nico Cabré decidió no contestar personalizadamente, sin embargo, agradeció a su modo. A través de su primer storie, el papá de Rufina -su única hija, fruto de su comentado romance con Eugenia La China Suárez- escribió: “Muchas gracias por la buena onda siempre”.
Sin embargo, toda la algarabía se Cabré se volvió drama cuando, ayer, el actor quiso entrar a su cuenta de Instagram y no pudo.
¿Qué pasó? Fue la también actriz Mercedes Funes, su compañera en la obra teatral “Me duele una mujer” que protagonizan con Carlos Portaluppi en la calle Corrientes, la que contó que Cabré había sido hackeado por la misma persona que se hace pasar por él.
Según Funes, están haciendo los trámites para tratar de que esa persona, que usufructúa el nombre del intérprete, deje de hacerlo. Y recién ahí darán a conocer cuál es la nueva cuenta del galán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí