
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Dos delincuentes robaron un auto en Olmos y quedaron filmados
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
La Zona Norte de La Plata, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez federal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ganó sin despeinarse a la República Checa por 2-0 con goles de Cancelo y Guedes. España, en tanto, venció con sufrimiento
Portugal venció sin dificultades 2-0 a República Checa durante la tercera jornada de la Liga de Naciones, y tras sumar los tres puntos, se afianza como líder del grupo A2.
Con goles de Joao Cancelo (33) y Gonçalo Guedes (39), la ‘Seleçao’ dejó resuelto en la primera parte un partido en el que fue ampliamente superior.
Después del complicado paso por el repechaje para lograr clasificar al Mundial de Qatar, derrotando a Turquía y Macedonia del Norte, el combinado luso parece haber recuperado una buena versión en esta competición, habiendo logrado puntuar en los tres encuentros disputados hasta ahora.
El partido de ayer se presentaba complicado, pues los checos habían replicado la actuación de Portugal: victoria ante Suiza y empate ante España. Sin embargo, tan solo crearon verdadero peligro en un tramo de la segunda parte, sin conseguir transformar sus esfuerzos en gol.
Mejor suerte tuvo el conjunto entrenado por Fernando Santos, que después de un potente arranque logró golpear en dos ocasiones para noquear a los rivales. Dentro de ese panorama, Cristiano Ronaldo estuvo picante como en otras ocasiones, pero esta vez, no pudo hacerse presente en el marcador.
Una combinación en la banda derecha entre los jugadores del Manchester City Bernardo Silva y Joao Cancelo, dejó a este último disparado hacia la portería checa y resolvió con un potente disparo (33) imparable para Jindrich Stanek.
LE PUEDE INTERESAR
Arabia, rival de la Selección en Qatar, cayó ante Venezuela
LE PUEDE INTERESAR
Unión, único líder, visita a Hogar Social en Berisso
Pocos minutos más tarde, una combinación de pases al primer toque dejó a Guedes solo delante del portero (39), definiendo con un disparo cruzado para cerrar el marcador.
España sufrió para imponerse ayer 1-0 a Suiza, en Ginebra, metiéndose de nuevo en la carrera por la Liga de Naciones, tras sus dos empates iniciales.
Un gol de Pablo Sarabia (13) dio tres puntos de oro a la Roja, segunda del grupo 2 de la Liga A del torneo, por detrás de Portugal que ganó 2-0 a la República Checa.
Otros resultado: Zona B: Grupo 4: Noruega 0, Eslovenia 0 y Suecia 0, Serbia 1.
Zona C: Grupo 2: Grecia 3, Chipre 0 y Kosovo 3, Irlanda del Norte 2.
Grupo 4: Gibraltar 1, Bulgaria 1 y Macedonia del Norte 0, Georgia 3. Zona D: Grupo 2: Malta 1, Estonia 2.
Hoy, por el Grupo 1 de la Zona A jugarán Austria-Francia y Dinamarca-Croacia, a las 15:45, hora de Argentina.
cristiano ronaldo, mirada levantada, inicia un ataque de portugal /ap
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí