
Otra víctima fatal del tránsito en La Plata: investigan un choque contra un colectivo
Otra víctima fatal del tránsito en La Plata: investigan un choque contra un colectivo
Autos sin patentes: le pusieron fecha a la normalización de la entrega de chapas
El FMI dio luz verde a un nuevo desembolso de dólares para la Argentina
¡Ya está listo! En La Plata, inauguran el mural del Papa Francisco más grande del mundo
¿Cuánto pagan cada uno y cuanto rinde un plazo fijo? Los bancos volvieron a subir las tasas
La Uocra realizará una marcha de antorchas en el centro de La Plata: "No hay futuro"
Fijan los límites para subsidios en zonas frías: a qué municipios bonaerenses afecta
La angustia del la familia de la Locomotora Oliveras: “Puede haber hemiplejia”
Atraparon al conductor del camión acusado de provocar un accidente fatal en La Plata
¿Cuándo se paga? Anunciaron nuevo aumento salarial a municipales de La Plata
Se cayó Starlink en todo el mundo: que pasó y cuándo volvería
Batalla campal en un móvil de Corta Por Lozano: llantos, golpes y un perro salchicha
Murió Hulk Hogan, actor de "Rocky III" y un ícono de la lucha libre
La justicia autorizó la demolición del depósito incendiado en La Plata
En medio de la tensión cambiaria, el dólar oficial y el blue entran en un sube y baja
¡Atención usuarios! No llegará a La Plata: el tren Roca y otro fin de con funcionamiento limitado
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Vacaciones de invierno: la agenda de actividades de este jueves para los chicos
Comienzan las actividades por los 120 años de Estudiantes: cómo anotarte para este domingo
Regresa Polémica en el Bar a la TV argentina: qué se sabe hasta ahora
“Me duele verla llorar”: Carmen Barbieri se conmovió por Nazarena Vélez, tras años enfrentadas
Jorge Rial, contra Susana Giménez: "A esta altura me causa gracia, es medio bizarra"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Contín
El delantero Nicolás Contín, a punto de tener el alta médica, con chances de seguir en el Lobo.
Contín, que en el partido contra Independiente, en octubre de 2021, se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla derecha tendrá el alta médica en los próximo días y además, podría tener otra buena noticia.
Es que si bien en un borrador que contemplaba las bajas de plantel para la temporada que viene aparecía junto a Maximiliano Coronel, otro de los futbolistas que viene de una grave lesión, parece que habría marcha atrás y Pipo Gorosito podría tenerlo en cuenta.
El contrato del atacante, que supo ser de los preferidos de Diego Maradona, se vencerá el 30 de junio y deberá ser renovado en el caso que se defina su continuidad. Si bien no existieron confirmaciones al respecto, la situación del Tanque entró al menos en un análisis de parte del cuerpo técnico.
Tanto Contín como su compañero Alexis Domínguez, son los dos centrodelanteros que no pudieron tener acción durante la temporada que pasó producto de lesiones muy similares. De cara a lo que viene, ambos ya podrán ser tenidos en cuenta y al DT le interesaría tener a ambos.
Además de estos dos delanteros de área, el Lobo también cuenta con Cristian Tarragona, Eric Ramírez (renovará su contrato por tres años) y Franco Soldano.
En contrapartida de esto, lo que sí ya está definida es la partida de Coronel, a quien también le caduca el vínculo a finales del mes próximo pero no renovará tras casi 9 años en la institución.
Lo del defensor ya fue acordado entre las partes y se verá cuál es el nuevo destino del jugador de 33 años, uno de los más queridos por la gente en el último tiempo. Desde lo médico, ya comenzó a realizar algunos trabajos y la semana próxima comenzaría a realizar movimientos con pelota en grupo. De momento, no se habló de equipos interesados en él.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9740 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí