

El presidente, juntos a funcionarios y legisladores / Frente De Todos
Colapinto ya corre en el último ensayo libre en Singapur: se viene la clasificación
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente, juntos a funcionarios y legisladores / Frente De Todos
En la previa del 25 de Mayo, el presidente Alberto Fernández participó en una vigilia de la fecha patria con funcionarios y dirigentes del Frente de Todos. Fue en la sede del PJ donde, además, recordaron la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner y dialogaron sobre la situación política argentina.
La histórica sede de la calle Matheu fue el lugar donde se sirvió el “locro patriótico”. Según trascendio, se ratificó la necesidad de fortalecer la unidad “del campo nacional y popular” e impulsar la consigna “Hay 2023” para el peronismo.
Fue otro gesto del albertismo en medio de la fuerte tensión política que existe con Cristina Kirchner. Además, una forma de mantener vivo el proyecto de reelección que acuna el Presidente, apalancado “en la recuperación económica que se viene registrando”.
La cena se realizó en el marco de la política de “puertas abiertas” y fortalecimiento partidario definida el propio Fernández, titular del partido, y de su secretario general, Santiago Cafiero. Contó con la organización de la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y la responsable del Plan de Formación y Capacitación del PJ, Cecilia Gómez Miranda.
Asistieron, entre otros, los ministros Cafiero (Relaciones Exteriores), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Jorge Taiana (Defensa), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y Matías Lammens (Turismo y Deportes), además de la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra y la titular de Aysa, Malena Galmarini.
También participaron integrantes de los bloques legislativos del Frente de Todos en Congreso Nacional como Carolina Gaillard, Liliana Paponet, Hilda Aguirre, Marcelo Casaretto, Eugenia Alianiello.
La lista de quienes participaron de la vigilia y degustaron el locro incluyó a funcionarios y dirigentes sociales y políticos como Agustín Rossi, Guillermo Carmona, Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro, Daniel Menéndez, Ginés González García, Luis D’Elía, Gastón Harispe, Federico Martelli, Sabina Frederic, Roberto Arias, Alejandro Grimson y María Higonet, entre otros oficialistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí