Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horacio Rodríguez Larreta, ayer, durante un desayuno en City Bell
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó ayer nuestra ciudad, en el marco de una recorrida por comercios de City Bell y una fábrica local, junto al intendente, Julio Garro. En ese contexto, y consultado por los tironeos dentro del PRO, afirmó que las eventuales candidaturas del año próximo “se definirán por las PASO”.
El líder porteño del PRO dejó así expuesta su posición respecto a la interna dentro del espacio amarillo y repitió: “Los que quieran participar, todos a las PASO”.
No obstante, evitó dar definiciones sobre su eventual candidatura de cara a 2023. “Falta mucho para eso, por lo menos un año. Yo tengo una enorme responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires, muchísimo trabajo y estoy intercambiando experiencias”, por su visita a nuestra ciudad.
Rodríguez Larreta contó que durante la mañana “estuvimos caminando, recorriendo City Bell, escuchando a los vecinos y hablando con comerciantes”. Y advirtió que la principal preocupación de los vecinos con quienes conversó es la inseguridad.
Al respecto, reflexionó: “En la Ciudad de Buenos Aires demostramos que se puede mejorar con un plan integral, con inversión, con tecnología, con más capacitación, con datos para tomar mejores decisiones. Se necesita decisión política pero más importante aún hay que tener un plan”.
Además. contó que se reunió con un grupo de unos 50 emprendedores que “están tomando empleados”, añadió. Y agregó que “eso es lo que la Argentina necesita. Y desde los gobiernos tenemos que hacer todo para impulsar iniciativas como esta, para generar trabajo, que es el desafío número 1 que tiene nuestro país”.
LE PUEDE INTERESAR
Reunión de gabinete con nuevo integrante radical
LE PUEDE INTERESAR
El expresidente del Concejo Deliberante, ¿abandonó la política?
El dirigente porteño se mostró así junto al intendente local, Julio Garro, en el marco de las especulaciones que proliferan en la alianza Juntos en torno a ir en unidad a las elecciones del año próximo o bien competir en una interna, como la que la estaría, sutilmente, amagando al expresidente, Mauricio Macri y el ala de la presidenta del partido, Patricia Bullrich.
La posibilidad de que en 2023 haya PASO en la alianza opositora se vuelve así una alternativa que a la que el jefe de gobierno porteño avaló en su declaración.
No obstante, a pesar de mostrarse en actividades que exhiben que la carrera hacia 2023 ya comenzó, eludió responder sobre su eventual postulación a una candidatura a presidente de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí