En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Sofía Solá, la hija de Maru Botana: la influencer fashion a la que tildan de “cheta”
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Andy Kusnetzoff respondió a los rumores sobre el regreso a la tele con PH
Moria Casán criticó a Andrea del Boca luego de su paso por Gran Hermano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Supo ganar en un ambiente con sesgo violento. Sin brillo, pero guiado por un artillero temible, alargó la seguidilla positiva y buscará otro final
Cristian Tarragona llegó a Gimnasia para convertirse en un titular indiscutido y rendidor / Prensa GELP
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El impacto de regresar con tres puntos en el bolso (son siete las unidades sumadas en las últimas tres fechas) debiera ayudarlo para encaminar definitivamente su campaña. Lejos de haber alcanzado un nivel de rendimiento colectivo francamente seductor, el Lobo de Pipo encarará la recta final del torneo sintiendo que todavía puede clasificar entre los cuatro primeros de su zona.
No hubo un boletín sobresaliente, ni una colección de situaciones construídas con buen trato de pelota, pero se las ingenió para aprovechar la “oferta tucumana” y dejar a su rival hundido en el más oscuro pesimismo.
Gimnasia dejó pasar en el primer tiempo un panorama favorable como para aprovechar todas las carencias de este pobre equipo decano. Cuando Tarragona, de los mejores refuerzos que ha conseguido Gimnasia en los últimos años, buscó el arco y acertó con un pequeño desvío a su favor, para gritar el uno a cero, envió un mensaje claro para sus compañeros.
Este Atlético en nada se parece a aquel representante norteño que supo jugar la Copa Libertadores. Es una invitación inconfundible para animarse a hacerle daño.
Con Alemán en un nivel bajo, el equipo de Pipo extrañó a ese conductor vehemente, eléctrico y siempre peligroso que podría haber marcado diferencia. Sin su cuota de lucidez, nadie tomó la posta y, por eso, en un partido plagado de imprecisiones, la enjundia de los dirigidos por el Vasco Azconzábal encontró el empate en una jugada sucia, con rebotes y un tiro letal para Rey.
Al local no le quedaba otra alternativa que ir al frente como le saliera, como pudiera... Ante ese rival cargado de presión, el Lobo no fue capaz de facturar lo que el trámite del primer capítulo le presentó como una gran oportunidad.
La decisión, totalmente justa, de sancionar el penal a favor de Gimnasia ratificó que la gran falla del nuevo sistema es la insoportable demora que depara. Fueron muchos, demasiados, los minutos que se perdieron hasta llegar al fallo bien sancionado.
Tarragona, la figura tripera, merecía la oportunidad de convertir la pena máxima; y así ocurrió con una ejecución que no se apartó del estilo de su juego. Serio y concentrado, el artillero mens sana la clavó contra el palo derecho sin darle ninguna posibilidad de éxito al arquero.
Entre una lluvia desproporcionada de serpentinas, piedras y otros objetos contundentes, el ganador demostró ser más. Su mayor mérito combinó el carácter para manejarse en este ambiente hostil y cierto oficio como para festejar de visitante después de un largo período.
Ahora, deberá ratificar su genuina voluntad de enderezar con creces una campaña que empezó floja. Los triunfos curan. Con una formación más cercana al gusto popular, Gorosito encontró una buena dosis de tranquilidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí