Sorpresivo piquete y caos en la Autopista La Plata: automóviles "atrapados" y kilómetros de colas
Sorpresivo piquete y caos en la Autopista La Plata: automóviles "atrapados" y kilómetros de colas
Alerta “Amarillo” en La Plata por fuertes vientos y crecida del Río de la Plata: las recomendaciones
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Puso la cara: Griselda Siciliani enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Árbol caído, cables cortados y caos de tránsito en avenida 32
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie”
La Plata: se le "quemaron los huevos" y provocó el incendió del departamento
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Inesperada guerra entre Hilary Duff y Ashley Tisdale: “Egocéntrica” y “Tóxica”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Supo ganar en un ambiente con sesgo violento. Sin brillo, pero guiado por un artillero temible, alargó la seguidilla positiva y buscará otro final
Cristian Tarragona llegó a Gimnasia para convertirse en un titular indiscutido y rendidor / Prensa GELP
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El impacto de regresar con tres puntos en el bolso (son siete las unidades sumadas en las últimas tres fechas) debiera ayudarlo para encaminar definitivamente su campaña. Lejos de haber alcanzado un nivel de rendimiento colectivo francamente seductor, el Lobo de Pipo encarará la recta final del torneo sintiendo que todavía puede clasificar entre los cuatro primeros de su zona.
No hubo un boletín sobresaliente, ni una colección de situaciones construídas con buen trato de pelota, pero se las ingenió para aprovechar la “oferta tucumana” y dejar a su rival hundido en el más oscuro pesimismo.
Gimnasia dejó pasar en el primer tiempo un panorama favorable como para aprovechar todas las carencias de este pobre equipo decano. Cuando Tarragona, de los mejores refuerzos que ha conseguido Gimnasia en los últimos años, buscó el arco y acertó con un pequeño desvío a su favor, para gritar el uno a cero, envió un mensaje claro para sus compañeros.
Este Atlético en nada se parece a aquel representante norteño que supo jugar la Copa Libertadores. Es una invitación inconfundible para animarse a hacerle daño.
Con Alemán en un nivel bajo, el equipo de Pipo extrañó a ese conductor vehemente, eléctrico y siempre peligroso que podría haber marcado diferencia. Sin su cuota de lucidez, nadie tomó la posta y, por eso, en un partido plagado de imprecisiones, la enjundia de los dirigidos por el Vasco Azconzábal encontró el empate en una jugada sucia, con rebotes y un tiro letal para Rey.
Al local no le quedaba otra alternativa que ir al frente como le saliera, como pudiera... Ante ese rival cargado de presión, el Lobo no fue capaz de facturar lo que el trámite del primer capítulo le presentó como una gran oportunidad.
La decisión, totalmente justa, de sancionar el penal a favor de Gimnasia ratificó que la gran falla del nuevo sistema es la insoportable demora que depara. Fueron muchos, demasiados, los minutos que se perdieron hasta llegar al fallo bien sancionado.
Tarragona, la figura tripera, merecía la oportunidad de convertir la pena máxima; y así ocurrió con una ejecución que no se apartó del estilo de su juego. Serio y concentrado, el artillero mens sana la clavó contra el palo derecho sin darle ninguna posibilidad de éxito al arquero.
Entre una lluvia desproporcionada de serpentinas, piedras y otros objetos contundentes, el ganador demostró ser más. Su mayor mérito combinó el carácter para manejarse en este ambiente hostil y cierto oficio como para festejar de visitante después de un largo período.
Ahora, deberá ratificar su genuina voluntad de enderezar con creces una campaña que empezó floja. Los triunfos curan. Con una formación más cercana al gusto popular, Gorosito encontró una buena dosis de tranquilidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí