En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Sofía Solá, la hija de Maru Botana: la influencer fashion a la que tildan de “cheta”
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Andy Kusnetzoff respondió a los rumores sobre el regreso a la tele con PH
Moria Casán criticó a Andrea del Boca luego de su paso por Gran Hermano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero, siempre importante en el Tripero, se refirió a la renovación de su contrato, la cual podría darse mañana
La continuidad de Ramírez sería prácticamente un hecho / Dolores Ripoll
Finalmente entre tantas idas y vueltas y luego de algunas declaraciones cruzadas entre el jugador y la dirigencia, Eric Ramírez quedó más cerca de renovar su vínculo con el club por tres temporadas más. Existió una reunión entre el futbolista y los directivos Daniel y Gustavo Vila, a la que luego se sumó el presidente Gabriel Pellegrino y todo quedó camino al acuerdo.
El futbolista, que ayer jugó ante Unión a pesar de una distensión, reconoció que las cosas quedaron encaminadas y que durante la jornada de hoy terminarían de afinarse algunos detalles, con el objetivo de estampar la firma mañana.
“Quedó muy avanzando. Vamos a ver esta semana si termina de darse”, manifestó el delantero Mens Sana, quien ayer había marcado de cabeza pero la jugada fue anulada por posición adelantada.
Asimismo, manifestó su optimismo respecto a que el gancho pueda darse mañana mismo: “Ojalá que sí. Estoy esperando que se resuelva este fin de semana así estamos todos tranquilos”.
Ramírez había salido lesionado en Tucumán durante la victoria por 2-1 ante Atlético y luego se ausentó contra Sarmiento en el Bosque. El motivo fue una distensión en un isquiotibial, que no le permitió trabajar con moralidad durante esa semana. Sin embargo, ante la necesidad, decidió arriesgar contra Platense y si bien sintió dolor, la lesión no se agravó. Estuvo en duda durante los últimos días, pero pidió jugar contra el Tatengue. Y aguantó bien.
“Después del partido en Vicente López me hice una resonancia y salió que tenía un poco de edema en el isquio. Pero no me quería perder el partido. Por suerte la pierna respondió bien. Ahora hay un poco más de tiempo para recuperarme y llegar a Patronato”, dijo el delantero, que seguramente estará entre algodones pensando en el partido del viernes por la noche en Paraná.
En lo que refiere expresamente al encuentro frente al Tatengue, el delantero consideró que era un partido clave en el cual lo más importante era ganar.
“Era un partido muy importante, donde los dos necesitábamos ganar. De local nos hacemos muy fuertes, así que ganamos. Eso es lo importante”.
Por último, sobre la cantidad de chances que generó el equipo dejando a los delanteros mano a mano con el arquero rival, manifestó: “A veces no se puede jugar como le gusta al técnico, pero solemos encontrar espacios con Johan, con Sosa y conmigo también. Así que hay que estar bien y aprovechar esos momentos del partido. Yo tuve una clarita que ,e quedó muy cerca del pie y no pude definir”.
El Lobo volverá a trabajar mañana en el predio de Estancia Chica y el delantero será evaluado nuevamente, aunque todo hace indicar que seguirá acompañando a Cristian Tarragona en el frente de ataque.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Gimnasia no se resigna
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí