
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha estará recibiendo el sábado al Granate, y días después abrirá la serie contra Audax. ¿Momento de aprovechar el largo plantel?
Díaz tuvo un partido especial con los centrales de Huracán / Fotobaires
Estudiantes sabía de antemano que tendría un calendario cargado de partidos, en el cual se jugaría gran parte de su año competitivo. Y ante esto, la dirigencia albirroja trajo varios refuerzos en el último mercado de pases, con la idea no solo de conformar el mejor equipo posible, sino también de brindarle herramientas a Ricardo Zielinski pensando en una posible rotación debido al cansancio o las lesiones que puedan ir apareciendo.
De esta manera, y luego del cruce de ayer por la noche ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, es probable que el DT Pincha comience a alternar nombres en los distintos puestos de la cancha, tal como sucediera ante el Globo con la inclusión del paraguayo Jorge Morel en el mediocampo por el uruguayo Manuel Castro.
Con todos a disposición tras el alta de Matías Pellegrini, que se había perdido el último amistoso de pretemporada frente a Argentinos Júniors y también el estreno por Copa de la Liga frente a Independiente en UNO, desde hoy mismo Estudiantes comenzará con la preparación para el cruce ante Lanús, el cual se disputará el sábado desde las 19:15 en el Jorge Luis Hirschi y cerrará una primera semana de competencia muy intensa, con tres partidos entre el del domingo frente al Rojo y el último del sábado, ante los de Jorge Almirón.
Sin embargo, el foco máximo estará puesto en lo que vendrá tras Lanús, ya que el Pincha tendrá el viaje a Chile para medirse con Audax Italiano por la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores de América, apenas cuatro días después de medirse con un equipo que también jugó en la jornada de ayer.
Por lo pronto, el Ruso tendrá algunas horas para definirse en cuanto a esquema y nombres para lo que será la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Con el Country Club de City Bell como un auténtico laboratorio de pruebas, serán aquellos que vienen sumando menos minutos los que deberán ganarse su chance para estar desde el arranque el sábado o por lo menos generar dudas dentro del cuerpo técnico que comanda el ex Atlético Tucumán.
LE PUEDE INTERESAR
No hay tiempo para perder: Soldano, listo para sumar sus primeros minutos
LE PUEDE INTERESAR
River y Boca saldrán a buscar su primer festejo
Ya tuvieron su presentación oficial varios de ellos ante Independiente, como el colombiano Nelson Deossa, Alan Marinelli y el propio Morel, quien repitió ayer. Los que esperan por su oportunidad son Ezequiel Muñoz, Emanuel Beltrán, Hernán Toledo, Brian Orosco y Ricardo Ramírez, que si bien llegó en el mercado pasado, aun no pudo jugar en el León.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí