Carlos Da Ponte ya prepara el equipo que debutará ante Lanús / EL DIA
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Da Ponte ya prepara el equipo que debutará ante Lanús / EL DIA
El torneo de Primera D aún no tiene fecha de inicio (podría ser el 27 de marzo). Sin embargo, los jugadores de Cambaceres siguen adelante con la puesta a punto, ya que el miércoles 23 de este mes debutará ante Lanús, en la cancha de Quilmes, en el comienzo de la Copa Argentina 2022.
Y en su afán de poder llegar a ese primer compromiso del año con ritmo de competencia, ya tiene programado el primer amistoso de preparación.
Será este sábado ante CRIBA, el vigente campeón del Clausura de la Liga Amateur.
El ensayo se realizará a partir de las 9 en el estadio 12 de Octubre. Y allí, el entrenador del Rojo Carlos Da Ponte podrá ver en escena a todos sus jugadores, incluyendo a sus dos únicas incorporaciones: Hugo Pérez y Nicolás Redduso.
De todos modos, y más allá de que aún están en la búsqueda de un delantero de área, el Cambaceres se viven horas de ansiedad, porque en menos de dos semanas volverá a incursionar en la Copa Argentina, después de siete años.
Los jugadores del Rojo ya utiliza las instalaciones de SOSBA, ubicado sobre el camino Rivadavia, para poder realizar sus entrenamientos diarios.
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman hace su presentación en el Argentina Open
LE PUEDE INTERESAR
Patinadora rusa implicada en polémico caso de doping
De ahora en más el plantel cuenta con un predio amplio y buenos vestuarios para poder desarrollar sus actividades, como así también lo hacen los juveniles.
En ese escenario el plantel superior convive con los juveniles, que también desarrollaron sus tareas en otro lugar del predio.
Los dirigidos por Carlos Da Ponte complementaron dos turnos de entrenamiento, intercalando el trabajo físico con pelota.
Sabiendo que dentro de pocos días Cambaceres debutará en la Copa Argentina ante Lanús, los hinchas ya están organizando caravana histórica al Estadio Centenario de Quilmes.
Un número importante de simpatizantes dirán presentes en el cotejo frente al Granate, y para ello, se está organizando un gran colorido que incluirá nuevas banderas, redoblantes, paraguas y mucho cotillón.
En las últimas horas hubo una reunión de los referentes de las diferentes barriadas de Ensenada a los efectos de ajustar detalles de organización.
Los hinchas están preparando rifas para costear el valor las entradas, que aún no fue dado a conocer. La idea es reunirse el día del partido alrededor de las 16 en el barrio 5 de Mayo, para media hora después armar la caravana de micros en la subida a la Autopista.
Hasta el momento, trascendió que hay 17 colectivos contratados para un traslado que será histórico e inédito para el Rojo, de acuerdo a lo que se informó.
Se organizarán, además, pintadas y un banderazo de apoyo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí